Será una Incorporación por Períodos Determinados (IPD) para licenciados en Comunicación Social; en Ciencias de la Comunicación; y en Psicopedagogía.
Está abierta la inscripción al Curso de Integración Naval 2020
06/11/2019
HAY TIEMPO HASTA MAÑANA

Está abierta la inscripción al Curso de Integración Naval 2020

La Armada Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para profesionales para la primera incorporación 2020 al Curso de Integración Naval (CUINA) como Incorporación por Períodos Determinados (IPD) en escalafón especial.

Los profesionales que se presenten en esta oportunidad deberán ser: licenciados en Comunicación Social; licenciados en Ciencias de la Comunicación; y licenciados en Psicopedagogía.

Los requisitos para el ingreso son: ser argentino nativo o por opción; tener 30 años de edad como máximo, cumplidos al 1° de marzo del año de incorporación; poseer el Título y certificado analítico profesional otorgado por Universidades Nacionales (oficiales o privadas); cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

El cierre de inscripción es el 7 de noviembre de 2019. Para mayor información dirigirse a las delegaciones navales y oficinas de incorporación, cuyo contacto pueden encontrar en el sitio web www.incorporacion.armada.mil.ar. También pueden evacuar dudas en el sitio web www.escuelanaval.mil.ar o escribir a [email protected]

Asimismo, continúa abierta la inscripción hasta el 7 de noviembre para egresados de otras carreras universitarias. El detalle de las mismas lo encontrará en gacetamarinera.com.ar/esta-abierta-la-inscripcion-para-el-primer-concurso-2020-del-curso-de-integracion-naval.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...