En un acto encabezado por la titular de Planificación Gabriela Muñiz Siccardi, se realizó la apertura de ofertas para la licitación por la ejecución de fresado, y repavimentación de la calle Isla Año Nuevo entre Kuanip y 12 de Octubre.
El Municipio de Ushuaia abrió las ofertas para el bacheo y pavimentación de la calle Isla Año Nuevo
11/11/2019
Obras Públicas

El Municipio de Ushuaia abrió las ofertas para el bacheo y pavimentación de la calle Isla Año Nuevo

Se presentaron dos empresas, Dos Arroyos S.A. y Lisardo Canga S.A., quienes presentaron la documentación que ahora deberá ser analizada por la comisión evaluadora para su adjudicación.

Entre las tareas a ejecutar se encuentra el fresado de la carpeta de rodamiento existente en las zonas indicadas por la inspección de obra. La repavimentación de 5 cm de espesor se efectuará en esa superficie de acuerdo a las necesidades requeridas. También se prevén trabajos de bacheo con fresado, retiro de pavimento existente, excavación y reposición de base.

A partir del momento en que se decida la empresa a contratar y se firme el inicio de obra, el plazo de ejecución de la misma será de 45 días corridos.

En el acto de apertura de ofertas estuvieron presentes representantes de las dos empresas interesadas, la coordinadora de Gestión de la Secretaría, Carolina Yutrovic, y el personal de planta de las áreas de contrataciones y de administración.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.