Las autoridades emitieron un comunicado esta tarde, haciendo saber a la población que iniciarán las acciones pertinentes contra Marcos Martínez, quien es empleado municipal, por los dos hechos de violencia de género ocurridos ayer.
La Municipalidad de Río Grande tomará medidas contra Marcos Martínez
12/11/2019

La Municipalidad de Río Grande tomará medidas contra Marcos Martínez

La Municipalidad de Río Grande emitió ayer un comunicado en el que expresa su condena a todo tipo de violencia y anunció que adoptara las medidas legales que correspondan por los hechos protagonizados por Marcos Martínez, quien es empleado municipal de esa ciudad.

“Ante los hechos de público conocimiento, protagonizados por un empleado municipal, se hace saber a toda la comunidad, que se iniciarán las acciones pertinentes, en el marco de la normativa vigente.
Asimismo se ha tomado intervención a través de la Defensoría Municipal, dependiente de la Secretaría de Promoción Social”, indicaron sucintamente a través de las redes sociales oficiales.

En tanto, mientras la policía investiga la responsabilidad de Marcos Martínez por el supuesto intento de homicidio contra su mujer ocurrido ayer en el Hotel Mónaco de Ushuaia,  la justicia Provincial se declaró incompetente en la causa que investiga al deportista en un aparente caso de Violencia de Género ocurrido en el vuelo de Aerolíneas Argentinas.  

La causa había pasado al fuero provincial al indicarse  el hecho ocurrió en la sala de pre embarque, pero como se constató luego, el episodio tuvo lugar dentro de la nave, cuando las puertas ya se habían cerrado y carreteaba por la pista iniciando el proceso de despegue; por lo pasaría a ser jurisdicción federal.

 


 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...