Así se determinó en la última reunión de la comisión de seguimiento del Fideicomiso Austral, de la que participó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez.
La Provincia logró la aprobación de fondos para terminar las obras en marcha
20/11/2019
Fondos para obra pública

La Provincia logró la aprobación de fondos para terminar las obras en marcha

El Gobierno de la Provincia logró el financiamiento necesario para que las obras en marcha puedan finalizarse. Así se determinó en la última reunión de la comisión de seguimiento del Fideicomiso Austral, donde los representantes de Tierra del Fuego presentaron la petición de que se lleven adelante las gestiones necesarias para la obtención de estos recursos, de manera de "garantizar la continuidad y finalización de las obras, como así también evitar la ruptura del equilibrio económico de los contratos ante la difícil situación económica existente".

Del encuentro tomó parte el representante del Estado nacional, Alejandro Cardarelli, y los referentes del Gobierno fueguino -el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, y el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Guillermo Worman-.

La gobernadora Rosana Bertone explicó que instruyó a sus funcionarios "para que gestionen los fondos necesarios para que las obras públicas en marcha en Tierra del Fuego puedan continuar y concluirse", de manera que el resultado del encuentro "ha sido por demás satisfactorio teniendo en cuenta que la próxima gestión podrá mantener en vigencia el plan de infraestructura que comenzamos".

A su turno, el ministro Vázquez dijo que con estas gestiones "garantizamos la finalización de las obras que están en marcha, porque lo importante no es solamente planificar el desarrollo de las mismas, sino también dar la seguridad de que existen los recursos necesarios para que puedan concluirse".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.