La vicepresidenta Gabriela Michetti oficializó el llamado a la sesión especial para tomar juramento a los 24 senadores nacionales electos este año y cuyos pliegos ya fueron aprobados, por lo que asumirán sus cargos el 10 de diciembre.
El 27 de noviembre será la sesión de juramento de los nuevos senadores
22/11/2019

El 27 de noviembre será la sesión de juramento de los nuevos senadores

Los senadores electos por Tierra del Fuego Matías Rodríguez (Frente de Todos)  María Eugenia Duré (Frente de Todos) y Pablo Blanco (Juntos por el Cambio), jurarán el próximo 27 de noviembre en una sesión especial y asumirán en sus bancas el próximo 10 de diciembre.

A través del Decreto Parlamentario 97/19, fechado el 15 de noviembre pero publicado oficialmente este martes, la sesión fue convocada para las 14:00, cuando se les tomará juramento a los senadores que asumirán en sus bancas el próximo 10 de diciembre.

Además de los nuevos senadores fueguinos, se incorporan a la cámara los representantes electos por la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Salta, Río Negro y Santiago del Estero.

La fecha y el horario se decidieron la semana pasada, en una reunión de la que participaron Michetti y el presidente provisional de la Cámara, Federico Pinedo, junto al jefe del bloque Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, y la secretaria de esa bancada, Virginia García, representantes de la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...