Durante la última sesión ordinaria del año, los legisladores aprobaron el proyecto de ley que aumenta en un 0,5% la coparticipación destinada al Municipio de Tolhuin. "Es una conquista política de todos los tolhuinenses", destacó el intendente electo Dani
Tolhuin percibirá un 0,5% más de coparticipación en 2020
30/11/2019

Tolhuin percibirá un 0,5% más de coparticipación en 2020

La Cámara Legislativa aprobó el proyecto de Ley a través del cual el Departamento Ejecutivo del Municipio de Tolhuin percibirá el 0,5% más de la masa coparticipable integrada por Recursos Tributarios, Regalías Hidrocarburíferas y Coparticipación Federal que perciba la Provincia.

La novedad fue dada a conocer por el intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrington, a través de las redes sociales.

“Los montos resultantes integrarán únicamente el presupuesto del Departamento Ejecutivo del Municipio de Tolhuin y serán afectados exclusivamente a obras de infraestructura, maquinaria y obra pública en general que tanto necesitamos en nuestra ciudad”, indicó Harrington.

“Es una conquista política de todos los Tolhuinenses”, señaló y  agradeció al legislador Ricardo Furlan “por la iniciativa y a la totalidad de la Cámara por pensar en el bienestar de los tolhuinenses y ayudar a poner a Tolhuin en el lugar que se merece”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...