Durante la tarde de ayer, la Comisión de Auxilio de Ushuaia debió intervenir en el rescate de una mujer que se había lesionado en uno de sus miembros inferiores mientras realizaba una caminata por el sendero hacia Laguna Submarino.
Rescataron a una mujer en Laguna Submarino
09/12/2019

Rescataron a una mujer en Laguna Submarino

En horas del mediodía del domingo, la Comisión de Auxilio de Ushuaia tomó conocimiento de que había una mujer de 43 años lesionada en uno de sus miembros inferiores en Laguna Submarino, la cual se encontraba impedida de regresar por sus propios medios.

Tras ello, la unidad de comunicaciones de Defensa Civil Municipal se apersonó en inmediaciones de Tierra Mayor y 13 rescatistas distribuidos en dos grupos salieron en búsqueda de la mujer.

A las 14:18 hs. el grupo Alfa hace contacto con la mujer lesionada y queda a la espera del otro grupo B para dar inicio al descenso, en tanto se le brinda asistencia y se la prepara para evacuar.

El descenso comenzó cerca de las 15:00 cuando los dos grupos iniciaron evacuación de la mujer lesionada, llegando a la base una hora después.

La mujer lesionada de 43 años de edad, oriunda de Río Grande, la misma fue trasladada al nosocomio local por sus acompañantes.

 

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...