Mediante una cadena de tweets, la ex Gobernadora Rosana Bertone opinó esta mañana sobre el acto de asunción de Juan Carlos Arcando, el bastón de mando de 450.000 pesos y la medida de descongelar los sueldos de las autoridades superiores.
“Sólo lo mueve el interés personal y su enorme vanidad”
10/12/2019
BERTONE SOBRE LA ASUNCIÓN DE ARCANDO

“Sólo lo mueve el interés personal y su enorme vanidad”

Esta mañana y a través de las redes sociales, la ex gobernadora Rosana Bertone  se expresó sobre sobre lo acontecido en el día de ayer con la polémica con la costosa asunción de Juan Carlos Arcando como gobernador y su primera medida de gobierno, de descongelar los sueldos de las autoridades superiores.

"El aumento que promerió el gobernador electo Gustavo Melella era para los empleados, no ara los funcionarios políticos. Cuando decidí congelar mi sueldo y el de mi gabinete fue con la idea de que los sueldos políticos guardaran una proporción más justa con el de los trabajadores".

“Es lamentable que quien me acompañó como vicegobernador por 4 años se preste a este tipo de acuerdos a espaldas de la gente”, dijo Bertone.

“También es lamentable que Tierra del Fuego vuelva a ser noticia en los medos nacionales por el bochorno de jurar con bastón y banda para una transición de 8 días”.

Luego recordó que “Arcando me acompañó en la fórmula a gobernador y vice pero luego decidió abandonar el frente de todos para ir como candidato a senador por otro espacio”.

Y concluyó: “uno nunca conoce el alma de la gente. Estas acciones no hacen más que confirmar que sólo lo mueve el interés personal y su enorme vanidad”.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...