Durante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el concejal Gastón Ayala brindó un discurso en el cual realizó una síntesis de su labor al frente la banca del MoPoF, que a partir del domingo quedará a cargo de la electa Mariana Oviedo.
Ayala: “Si bien uno puede dejar la banca, no se abandona la política”
12/12/2019

Ayala: “Si bien uno puede dejar la banca, no se abandona la política”

El concejal del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Gastón Ayala, participó este miércoles de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante.  En un discurso que brindó en el recinto ante el público presente, expresó: "Hemos trabajado con la plena convicción en solucionar las diferentes problemáticas de los vecinos".

 

"También quiero agradecer a mi equipo de trabajo que el 16 de junio demostramos ser un equipo muy bien conformado, pudiendo no sólo mantener una banca sino llegar con una mujer, una militante del Movimiento Popular Fueguino como es Mariana Oviedo a través del sistema de preferencias que sin dudas es el más democrático que puede tener la comunidad", sostuvo el edil que finaliza su mandato de cuatro años.

 

Asimismo, remarcó que "más allá de las diferencias políticas e ideológicas que lógicamente existen en un cuerpo deliberativo, estoy convencido que siempre hemos bregado por alcanzar los consensos a través del diálogo", y recordó que desde su Banca, "hemos acompañado muchas iniciativas del Ejecutivo pero hubo también otras en que no lo hicimos porque entendíamos que no redundaban en un beneficio para los vecinos".

 

Por último y en relación a su futuro político, aclaró que "si bien uno puede dejar la banca, no se abandona la política porque siempre está presente la cuestión de poder trabajar en pos del otro y en ese sentido continuaremos -dijo-. Sobre todo respaldando a la concejal electa Mariana Oviedo".

 

"Ojalá que el próximo Concejo Deliberante pueda trabajar como lo hemos hecho nosotros y pueda abordar un montón de temas que tiene la ciudad, pendientes por mejorar porque tienen que ver, ni más ni menos, que con lograr mejorar la calidad de vida de los vecinos", cerró.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...