Un hombre que iba al mando de una combi, produjo un impactante vuelco en la intersección de las calles Loncharich y Enriqueta Gastelumendi, en el Valle de Andorra durante el mediodía de ayer.
Manejaba borracho y ocasionó un vuelco
23/12/2019
QUEDO DETENIDO

Manejaba borracho y ocasionó un vuelco

Personal policial de la comisaría 5° debió intervenir ayer en un incidente vial en el Valle de Andorra. Al llegar al lugar, ya se encontraba personal de bomberos asistiendo a los ocupantes del rodado en cuestión, siendo su conductor Marcelo Cardenas (42), quien se encontraba conduciendo un vehículo marca Hyundai, modelo H1, el cual se encontraba en compañía de Karen Raquel Ercole, (23), quien producto del vuelco aquejaba dolores en su cuerpo.

Ante tal situación se solicitó la presencia de personal del hospital, quienes posteriormente se hicieron presentes y procedieron al traslado de la mujer hacia el nosocomio local para su mejor atención.

La policía procedió a la detención contravencional de Cardenas, a fin de resguardar su integridad física y la de terceros, dado a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, evidenciado esto por el fuerte aliento etílico que exhalaba al hablar y debido a que se encontraba poco colaborativo hacia el personal policial. Por cuestiones de seguridad debió ser esposado y luego trasladado hacia el nosocomio local. En el lugar se labran actas de constatación con personal dependiente de la D.P.C.U.

  

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...