La acción forma parte del Programa Juventudes Solidarias y fue realizada para que niños que están internados tanto en el Hospital Regional como en las clínicas, puedan tener su regalo navideño.
El área de Juventud entregó presentes navideños junto a la fundación
24/12/2019
Hospital Regional

El área de Juventud entregó presentes navideños junto a la fundación "Hagamos sonreir a Rio Grande"

La Secretaría de Deportes y Juventud, con el impulso de la Subsecretaría de Juventud, acompañó a la fundación “Hagamos Sonreír a Río Grande” en la entrega de presentes navideños a los niños que se encuentran internados en el Hospital Regional y en algunas clínicas de la ciudad.

En el marco del “Programa Juventudes Solidarias” se colaboró con juguetes y el acompañamiento a los “Payasos Hospitalarios” para que los más pequeños puedan tener un regalito en esta Navidad.

El objetivo de este programa es potenciar en los jóvenes, los valores de solidaridad, compañerismo y respeto, acompañando a los jóvenes de la provincia en distintas actividades comunitarias que se realizan en la ciudad y la provincia. Considerando que los jóvenes de la provincia eligen generar e involucrarse en acciones comunitarias y solidarias.

Es por ello que este programa surge desde el marco de lo trabajado con los jóvenes años anteriores. Esta Subsecretaría llega para convertirse en el principal puente de gestión entre los jóvenes y la comunidad, por ende la intención es consolidarse como generadores y quienes gestionen estos espacios.

Desde la Subsecretaría de Juventud se invita a todos los jóvenes de la provincia y a cada Fundación y Asociación que se encuentren trabajando con jóvenes, a que se acerquen a informarse sobre todas las actividades que programaron en su calendario anual.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...