A pesar de los reiterados reclamos por parte de los residentes del norte de la provincia, Aerolíneas Argentinas no modificará el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande, los cuales seguirán llevándose a cabo por la madrugada.
Aerolíneas Argentinas no modificará horario de vuelos
14/01/2020

Aerolíneas Argentinas no modificará horario de vuelos

La noticia fue confirmada por el titular del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali, quien, junto al jefe de gabinete, Agustín Tita, se reunieron la semana con las autoridades de Aerolíneas Argentinas, encabezadas por el director Javier Faroni.
Allí plantearon inquietudes en torno a la conectividad entre Tierra del Fuego con el resto del país, a la vez que se expuso la situación por la que atraviesa la empresa y los planes previstos para el corto plazo.
Los funcionarios fueguinos pusieron el acento en la necesidad de rever y modificar la operatoria de algunos vuelos, atendiendo a reclamos de antigua data, entre ellos, la posibilidad de que Río Grande cuente con la llegada de un avión en horario diurno, ya que los dos vuelos en la actualidad arriban por la madrugada.
Por el lado de Aerolíneas, los directores brindaron un panorama de cuál es la situación con la que se encontraron, principalmente problemas de operatividad vinculados a la falta de inversión.

En tal sentido, informaron desde Aerolíneas Argentinas que las acciones en el corto plazo estarán proyectadas al mantenimiento de la flota y reinversión en aviones y no a cambios en los horarios por lo que el reclamo, al menos por los próximos meses, seguirá pendiente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...