La dirigencia de ATE mantuvo un encuentro con la ministra de salud de la provincia, Judit Di Giglio, para abordar temas sobre las condiciones laborales del personal del escalafón húmedo que se desempeña en los hospitales públicos.
ATE se reunió con la ministra de Salud, Judit Di Giglio
15/01/2020
SITUACION DEL ESCALAFON HUMEDO

ATE se reunió con la ministra de Salud, Judit Di Giglio

La titular de la cartera de Salud de la provincia, Judit Di Giglio mantuvo una reunión técnica, en la sede de la seccional Ushuaia de la Asociación Trabajadores del Estado, con integrantes de la comisión directiva provincial, para tratar varios aspectos de las condiciones laborales de los agentes del escalafón húmedo.

Entre los temas tratados estuvieron el de la carrera administrativa, la recategorización del personal que hace mucho tiempo espera por una medida de esa naturaleza y la definición de las misiones y funciones en las áreas críticas y no críticas de los hospitales de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.

Por ATE, estuvieron presentes en el encuentro Carlos Córdoba, secretario general del consejo provincial; Violeta Santander, secretaria adjunta de la seccional Río Grande; y Vicente Harrigan, secretario general de la seccional Tolhuin.

Esta es la primera reunión que Di Giglio mantiene con gremialistas y surge a pocos días que el gobierno provincial de por iniciado las paritarias con los sindicatos estatales, establecido para el próximo 22 de enero.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...