La Feria Internacional de Turismo (FITUR) se realiza en Madrid y culminará hoy. El diputado fueguino dijo que el desarrollo del turismo “debe ser una política de estado que continúe en el camino del crecimiento que se viene dando en estos cuatro años”.
Federico Frigerio integra la comitiva argentina en FITUR
24/01/2020

Federico Frigerio integra la comitiva argentina en FITUR

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Federico Frigerio (Juntos Por el Cambio), integra la comitiva argentina encabezada por el Ministro Matías Lammens y de la cual es parte además, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali.

“Es un orgullo representar a Tierra del Fuego y a nuestro país en FITUR Madrid, una de las ferias de turismo más importantes del mundo” twitteó ayer el diputado fueguino. Además agregó que “el desarrollo de esta industria debe ser una política de estado que continúe en el camino del crecimiento que se viene dando en estos cuatro años”.

El funcionario indicó que mantuvo reuniones con empresas líderes, referentes del sector y funcionarios p”ara consolidar el apoyo a los destinos de las provincias y hacer de la Argentina un destino de escala e interés mundial”.

FITUR comenzó el 22 de enero en el predio ferial de Ifema en la ciudad de Madrid, y estará abierta exclusivamente para los profesionales del sector hasta el día de hoy.

Posteriormente, durante el fin de semana FITUR estará abierto al público español, en donde el stand de Argentina ofrecerá distintas opciones para vacacionar en nuestro país y incluyendo al destino Tierra del Fuego como un lugar destacado dentro de la oferta. En este espacio los representantes provinciales del sector público y privado brindarán información de los atractivos y ofertas del destino.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...