El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión de trabajo con distintas áreas del Municipio para evaluar la marcha de las obras en la ciudad y la coordinación de las acciones que tiene programadas el municipio para el primer semestre del 2020.
Las obras del 2020 y las actividades del primer semeste en la mesa de trabajo del intendente Vuoto
17/02/2020
Intendencia

Las obras del 2020 y las actividades del primer semeste en la mesa de trabajo del intendente Vuoto

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete David Ferreyra, el secretario de Economía y Finanzas Lic. Gustavo Rodríguez, el subsecretario de Coordinación de Gestión Arq.Marcelo Matach y el subsecretario de Servicios Públicos, a cargo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Ing. Christian Videla.

“El intendente Vuoto hizo un repaso y relevamiento de la obra pública, del plan 2019-2020 y el estado de ejecución de cada uno de los trabajos que se realizan en la ciudad. Además se establecieron aquellas obras a licitar en lo que resta de la temporada y para la próxima temporada 2020-2021”, indicó David Ferreyra.

Por otra parte, Vuoto con la jefatura de Gabinete avanzaron en la proyección y coordinación de todas las actividades programadas para el primer semestre del 2020, desde todas las áreas de gobierno municipal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.