El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande condenó a penas de prisión de cumplimiento efectivo a la mujer y los dos varones que estaban acusados por un violento asalto que sucedió en julio pasado, en un bar de Tolhuin.
 Dictaron condenas de prisión efectiva a los tres acusados
19/02/2020
VIOLENTO ASALTO EN UN BAR DE TOLHUIN

Dictaron condenas de prisión efectiva a los tres acusados

En el veredicto que se dio a conocer pasado el mediodía, el presidente del Tribunal, juez Daniel Borrone, leyó la parte resolutiva de la sentencia, cuyos fundamentos se darán a conocer el próximo 28 de febrero, a las 11.00.

-Micaela Nahir Bercetche fue condenada a cumplir la pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo, al ser considerada penalmente responsable del delito de robo doblemente agravado, en poblado y en banda, con el uso de arma.

Asimismo, se resolvió dejar sin efecto el juicio con suspensión a prueba del que gozaba.

-Sergio Solís y Ariel Monzón fueron condenados a cumplir la pena de 3 años y 3 meses de prisión, también de cumplimiento efectivo, al ser encontrados penalmente responsables del delito de robo en poblado y en banda.

En la misma resolución, los Jueces declararon reincidente a Sergio Solís, al tener antecedentes de condenas firmes, considerando además que al momento del hecho había terminado de cumplir años de cárcel por una sentencia anterior.

Bercetche, Solís y Monzón llegaron a juicio por un robo que fue cometido la noche del 28 de julio, en un bar de Tolhuin, donde la primera de las nombradas amenazó a la propietaria con un cuchillo, mientras los dos varones se dedicaron a buscar el dinero de la recaudación, lo cual se llevaron junto a bebidas alcohólicas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...