Por el alto contenido en materia grasa y tras quejas de consumidores, Concejales de Río Grande solicitaron que Bromatología verifique la carne picada que ofrece el supermercado La Anónima, en el programa “Precios Cuidados”.
Piden la intervención de Bromatología por la carne picada que ofrece La Anónima
20/02/2020
CONCEJALES DE RIO GRANDE

Piden la intervención de Bromatología por la carne picada que ofrece La Anónima

Concejales del bloque Forja Todos, realizaron un recorrida en dos supermercados importantes de Río Grande, donde constataron algunos incumplimientos del programa “Precios Cuidados”, sobre todo referido a la falta de reposición de productos en las góndolas.

Respecto de la calidad de los productos que se ofrecen dentro del programa “Precios Cuidados”, se constató en góndola una oferta de carne picada con exagerada presencia de materia grasa; razón por la cual se solicitó a la Dirección de Bromatología Municipal su intervención a efectos de analizar si ese producto está apto para consumo.

Lo Concejales verificaron así las quejas que consumidores hicieron en las redes sociales, respecto a la carne picada que ofrece el supermercado La Anónima, dentro del programa “Precios Cuidados”.

Cabe recordar que el gobernador Gustavo Melella, también pidió a los comerciantes aplicar el programa con total conciencia y ofrecer productos de calidad; luego de conocer las múltiples quejas de consumidores que se viralizaron en las redes sociales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...