Más de 600 jóvenes se inscribieron para los cursos gratuitos de formación laboral promovidos por la Municipalidad de Ushuaia en forma conjunta con la Fundación Metalúrgicos Unidos de TDF y la seccional Ushuaia de la Unión Obrera Metalúrgica.
El Municipio de Ushuaia y la UOM impulsan capacitación a jóvenes desocupados
26/02/2020
A través de la Fundación Metalúrgicos Unidos TDF

El Municipio de Ushuaia y la UOM impulsan capacitación a jóvenes desocupados

En ese marco dieron inicio los cursos de Electrónica, Electricidad, Informática, Soldadura, Tornería y Fresado. La capacitación teórico-práctica permitirá a los participantes mejorar las posibilidades de obtener un empleo formal.

Cabe destacar que la UOM Seccional Ushuaia viene desarrollando a través de la Fundación Metalúrgicos Unidos de TDF cursos de formación laboral gratuitos desde 2010, cuando se inauguró el Centro de Capacitación.

El subsecretario de Industria y Producción de la Municipalidad de Ushuaia, Eduardo Vales, y el presidente de la Fundación, Raúl Caucota, fueron los encargados de dar la bienvenida a los alumnos y de agradecer los esfuerzos realizados para la concreción de este importante evento.

Vales destacó que “una vez más la Fundación Metalúrgicos Unidos de TDF abrió sus puertas a la comunidad y se mostró como una de las instituciones más involucrada en cuanto a la capacitación de personas desocupadas, consolidándose como un espacio para el desarrollo, crecimiento y formación de los futuros trabajadores de las industrias fueguinas”.

UOM
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.