Se realizará este lunes a las 18 horas en el Centro de Ex Combatientes, en un acto que contará con la presencia de los directores de la Fundación “Pro Vida”, personal del Banco de Sangre H.R.U, Fundación Malvinas y centro de Ex combatientes.
Se realiza el lanzamiento de la 4ª edición de la carrera
02/03/2020
Donantes voluntarios de sangre

Se realiza el lanzamiento de la 4ª edición de la carrera "Vigilia por Malvinas-Donar sangre es dar vida"

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia junto a la Fundación “Pro Vida” invitan a periodista y medios de comunicación al lanzamiento de la 4ª Edición de la Carrera “Vigilia por Malvinas – Donar Sangre es Dar Vida” que se realizará este lunes 2 a las 18 horas en Av. Leandro N. Alem 2008.

El evento busca dar a conocer la importancia y la necesidad de contar con Donantes Voluntarios de Sangre, en una fecha tan importante como lo es la Vigilia por Malvinas. Desde el Banco de Sangre destacaron que “la organización de la jornada nos reúne como comunidad altruista para dar así una esperanza de vida a quienes más lo necesitan”.

Desde hace 5 años el Banco de Sangre y la Fundación trabajan en la promoción de la donación, donde asumieron de manera conjunta el compromiso de llevar adelante un cambio cultural alrededor de la educación en la donación de sangre.

Además colaboran el Centro de Ex Combatientes y la Fundación Malvinas, quienes nos otorgan el espacio para poder llevar a cabo esta edición 2020, dónde año tras año, se suman más participantes.

La carrera cuenta con dos circuitos. Un circuito participativo de 3km y otro competitivo de 10km. En ambos se premian a los 10 primeros puestos en categoría femenina y masculina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.