El joven de 18 años había sido detenido portando los elementos sin que pudiera demostrar su propiedad. Al día siguiente, ingresó a la comisaría una denuncia que daba cuenta que las herramientas habían sido sustraídas a mano armada
Cae un ladrón por el robo de una caja de herramientas
05/03/2020
RIO GRANDE

Cae un ladrón por el robo de una caja de herramientas

El pasado martes 25 de febrero personal de la Comisaria Quinta que realizaban recorridas de prevención proceden a la identificación y detención contravencional de Mariano GISSER (18), quien portaba una caja de herramientas, la cual fue resguardada al no poder justificar la procedencia.

Un día después, miércoles 26 de febrero, la ciudadana Fernanda Breitenbucher (22) se hace presente en la sede policial a fin de radicar una denuncia contra Mariano GISSER (18), por la sustracción de una caja de herramientas, de color negro, conteniendo herramientas varias y amenazas con un arma blanca.

Tras iniciar las tareas investigativas, se lleva adelante el procedimiento en relación a la causa por robo que tramita en el del Juzgado de Instrucción Nº 3 efectivizando orden de allanamiento en Karukinka 355 de la Margen Sur, donde reside, dando como resultado positivo procediendo al resguardo de prendas de vestir de interés para la Causa.

Asimismo, en la vivienda situada en la parte posterior del predio se localizaron elementos reñidos con la Ley 23.737, por lo cual se dio intervención a personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Rio Grande. En el lugar también fueron identificados, la totalidad de los moradores de ambos inmuebles, quienes además fueron trasladados a la División Documentación e Identificación Policial Rio Grande para su fehaciente identificación:

En torno a la Causa de origen (Justicia Provincial) se notificó de Derechos y Garantías al imputado Mariano Catriel GISSER, en tanto que a raíz de los hallazgos en materia federal y confrontados con la Ley Nro. 23.737 personal de la DNYDFRG indico que el Juez Federal interviniente dispuso la notificación de Derechos y Garantías Procesales Federales de Rodrigo Nicolás VILURON, entre otras medidas judiciales, procediendo al Secuestro de los elementos de interés en torno al delito federal de alusión.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...