El Intendente Daniel Harrington y representantes de ATE de Tolhuin acordaron la incorporación de sumas fijas no remunerativas y no bonificables en salarios de febrero y un incremento en el ítem “Zona” para los trabajadores dependientes del Ejecutivo.
Acuerdo entre el Municipio de Tolhuin y ATE
05/03/2020

Acuerdo entre el Municipio de Tolhuin y ATE

El Intendente de esta ciudad, Daniel Harrington, recibió en su despacho a los dirigentes gremiales de ATE Seccional Tolhuin donde se llevó a cabo la firma del acta acuerdo que contempla:

- Incorporar un Plus adicional de carácter No remunerativo y No bonificable de Siete Mil Pesos ($7.000) a las categorías comprendidas entre la 20 y la 10, a partir de los salarios devengados del mes de febrero 2020.

- Incorporar un Plus adicional de carácter No Remunerativo y No Bonificable de Cinco Mil Pesos ($5.000) a las categorías comprendidas entre la 24 y la 21, a partir de los salarios devengados del mes de Febrero 2020.

- El Municipio de Tolhuin se compromete a que, exclusivamente a los trabajadores dependiente del Ejecutivo, se incorpore como ítem a tener en cuenta en el cálculo del concepto "Zona" el incremento salarial del 23% otorgado por el Decreto N° 170/19.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...