El domingo circuló una resolución en la que se establecía la prohibición de venta de alcohol en la provincia. El gobernador Gustavo Melella afirmó que ese documento que circula, no tiene validez; pero dijo que la medida se está evaluando.
La prohibición de alcohol no está vigente aclaró Melella
23/03/2020

La prohibición de alcohol no está vigente aclaró Melella

En dialogo con el programa radial “El Cronista Urbano” admitió que se trata de un documento interno que estaban evaluando, pero que aún no fue publicado en el boletín oficial y carece de cualquier tipo de validez.

Al parecer, el documento fue filtrado por algún integrante del gobierno de la provincia, generando un estado de incertidumbre y preocupación en la población porque la medida no había sido anunciada oficialmente.

El gobernador indicó que «Estábamos estudiando la medida de prohibición de alcohol, pero no está definida, sólo era una consulta interna y alguno la compartió en algún grupo y se filtró, pero no está prohibido la venta de alcohol».

Según puso saberse, la medida restrictiva está siendo evaluada, debido a la cantidad de personas que comenten contravenciones en estado de ebriedad.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...