En el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional, el Ministerio de Finanzas Públicas comunica que se otorgará una carga extraordinaria para todos los hogares usuarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP.
La Provincia otorga carga extraordinaria para usuarios de gas envasado
23/03/2020
Servicios

La Provincia otorga carga extraordinaria para usuarios de gas envasado

Con la carga correspondiente del mes de abril, cada Tarjeta Solidaridad contará con una carga 350 kg., es decir 110 kg. extra a lo que correspondería para este período.

Con esta medida, desde el Gobierno Provincial garantiza que las familias puedan quedarse en sus casas y colaboren para que el virus COVID -19 no circule.

Además, se está trabajando en permanente comunicación con las empresas que envasan y distribuyen, a fin de que todos los vecinos que dependen del gas envasado cuenten con este servicio vital.

Si bien en algunos momentos se generan congestionamientos en la distribución, el Gobierno reitera a la comunidad y lleva tranquilidad a los usuarios ya que las empresas cuentan con el producto suficiente para todos.

GAS
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.