El Municipio de Ushuaia continuó durante el domingo, con la asistencia a las personas que debían concurrir a los bancos de la ciudad, en el marco de la medida nacional que estableció la atención a jubilados y programas sociales durante ambos dias.
El Municipio de Ushuaia implementó operativo de prevención en las sucursales bancarias
05/04/2020
SÁBADO Y DOMINGO

El Municipio de Ushuaia implementó operativo de prevención en las sucursales bancarias

El jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra, aseguró que “acompañamos esta determinación con la asistencia a vecinos y vecinas que debían concurrir a las sucursales del Banco Tierra del Fuego, las ubicadas en San Martín y Roca, San Martin al 1000 y calle Kuanip, entre Perón y Lapataia”.


“Estuvimos, con la coordinación de distintas áreas, distribuyendo las sillas para la espera de nuestros vecinos y vecinas y los acompañamos con la entrega de elementos de salud y prevención como barbijos y alcohol desinfectante, en algunos momentos del día sirviéndoles un café caliente y lo mismo hicimos el sábado y también el domingo. La idea y la prioridad es proteger a las personas que debían salir a la calle”, explicó Ferreyra.


Agradeció “al personal de la Secretaría de Cultura que trabajó con la logística de acondicionamiento de espacios, con las sillas y la distribución preventiva, a toda el área de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos con la entrega de insumos sanitarios, al personal de Jefatura de Gabinete, a través de la Subsecretaría de Atención al Vecino que trabajan en el asesoramiento, contención y acompañamiento de nuestros vecinos y a Medio Ambiente que continúa desinfectando los espacios públicos de la ciudad. Y también agradecer a todo el personal de la empresa COASA que trabajó en la desinfección de los espacios”.


Por último, Ferreyra afirmó que “se suma este acompañamiento del fin de semana a todas las acciones que venimos realizando desde el Municipio para la prevención de la expansión de la pandemia por el COVID-19 en la ciudad, a partir de las decisiones adoptadas por el intendente Walter Vuoto desde un primer momento”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.