Policiales

En la temporada 2018-2019 se registraron 51 intervenciones

Durante la temporada de verano 2018-2019, la Comisión de Auxilio realizo 51 intervenciones de rescates de personas extraviadas o heridas, lo cual representa un incremento del 21,4% respecto a la temporada 2017-2018.

Jornada por el día de la hipertensión arterial en el CAPS 4 Río Grande

El CAPS, ubicado en Visic 3077, atenderá el sábado 18 de mayo, de 10 a 16 horas. Se controlará la presión arterial, se vacunará, se entregará Vitamina D y también se ofrecerá consejería sobre hábitos saludables.

Un hombre denunció por extorsión a una mujer que conoció vía Internet

Una insólita denuncia fue recibida en la Comisaría Cuarta de Ushuaia, donde un hombre dijo haber sido extorsionado por una mujer que conoció vía Internet, quien le pidió dinero a cambio de no viralizar fotos íntimas.

Un turista fue evacuado en la zona de Laguna Esmeralda

El hombre, oriundo de Brasil, se lesionó en el brazo mientras hacía trekking junto a otra persona. La Comisión de Auxilio debió intervenir porque no podía movilizarse por sus propios medios.

Piden la colaboración de la población para encontrar a Nicolás Duarte Luna

Su búsqueda se intensificó durante las últimas jornadas y a pesar de los rastrillajes realizados en varios senderos, bosques y lagunas próximos a Tolhuin, permanece desaparecido. Su padre dijo que salió sin anteojos, sin medias y sin dinero.

Un hombre perdió la vida en un trágico incidente vial

El hecho que involucró a una motocicleta y dos automóviles, se produjo sobre la ruta 3 a la altura de la penitenciaría. Allí perdió la vida del conductor de la motocicleta identificado como Pablo Gabriel Fiocchi. Otro hombre sufrió lesiones ...

Insólito accidente ocurrió en el barrio 245 viviendas

Un espectacular accidente se registró en horas de la mañana, cuando la conductora de un Ford Ka perdió el control del vehículo y colisionó contra el lateral del gimnasio Ana Giro. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en Tolhuin

El 30 de abril Carlos Nicolás Duarte Luna salió de la cabaña donde se alojaba para hacer una caminata y no regresó. Es oriundo de Buenos Aires pero vive en la provincia desde diciembre pasado. La policía agregó otros 20 efectivos a la ...

Dos mujeres ocupan irregularmente un predio en Andorra

Dos mujeres ocuparon un predio en Andorra, donde improvisaron casillas precarias construidas con maderas y nylon, en un hecho que será denunciado por la Municipalidad por la ocupación irregular en un terreno fiscal.

Perdió el control del vehículo y volcó

En las primeras horas de la mañana se produjo un vuelco en avenida Perito Moreno al 1700. Al parecer, la conductora perdió el control del vehículo al tomar contacto con un planchón de hielo y por los golpes, debió ser trasladada al hospital.

Una casa quedó consumida por las llamas

Durante la madrugada se produjo un voraz incendio en una vivienda del barrio Colombo. Al parecer, la casa estaba momentáneamente desocupada. Los daños fueron totales y afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

Buscan intensamente a un joven que se extravió en Tolhuin

Desde la mañana de ayer, personal de la policía y de la Comisión de Auxilio de Tolhuin está en la búsqueda de un joven a quien se vio por última vez en dirección a la zona de Laguna Varela y Laguna Negra.

Un turista se lesionó haciendo trekking y debió ser rescatado

Fue durante la tarde de ayer en el sendero de “Cascada de los Amigos”. El turista de origen brasileño iba acompañado por otras dos personas y sufrió un traumatismo que requirió la intervención de la Comisión de Auxilio de Ushuaia

Otra tragedia en Río Grande provocada por un conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado fue el causante de una nueva fatalidad en Río Grande. La madrugada de este domingo falleció Leandro Almonacid quien iba como acompañante en un Fiat Siena que se estrelló contra una columna de alumbrado público.

Una mujer se extravió en el bosque y debió ser rescatada

El operativo de búsqueda tuvo lugar ayer por la tarde, cuando la persona dio aviso de que se encontraba perdida en la zona del Cerro Medio. Afortunadamente, no había sufrido ninguna lesión y pudo bajar por sus propios medios.
Seguinos en Twitter