Policiales

Devastador incendio en el asentamiento conocido como “La Cima”

Un devastador incendio se registró este mediodía en un asentamiento informal, denominado “barrio La Cima”. Una casa de material ligero fue rápidamente destruida por las llamas, en tanto un joven de 18 años pudo salir a tiempo, sin sufrir ...

Un exsuboficial de Policía y su mujer fueron encontrados muertos en su vivienda

Las víctimas del hecho fueron identificadas como Alejandrino Mendoza, de 61 años de edad, quien integró la Policía del Territorio y su esposa, María Esther Ramírez, de 63 años. Ambos cuerpos aparecieron en la cama del dormitorio.

Otra vez hubo riesgo de vida para los pasajeros de un colectivo

Sigue la falta de controles del estado de los colectivos que prestan el servicio público en Río Grande. Al caso ocurrido con una unidad que trasladaba alumnos de la Misión Salesiana, hoy se incendio otro vehículo, con riesgo para los pasajeros.

Dos detenidos tras una alerta vía WhatsApp

Dos jóvenes fueron detenidos en un delito de flagrancia por el delito de “lesiones leves”, tras haber ingresado a la vivienda de otro a quien agredieron físicamente. El caso no pasó a mayores porque la Policía fue alertada vía WhatsApp.

Tres heridos en un accidente en el barrio Malvinas

Tres hombres terminaron hospitalizados, uno de ellos con una herida considerable, luego de que el auto en el que se desplazaban protagonizara un violento siniestro vial en la calle Isla Trinidad al 1500 del barrio Malvinas de la ciudad de Ushuaia

Juez Federal sufrió daños en su vivienda

Justamente fue el doctor Luis Alberto Giménez quien debió solicitar la presencia de la policía debido a que un sujeto, que previamente había dañado su propiedad, se dio a la fuga luego de ser visto en la parte trasera de la vivienda por el ...

La Policía realizo operativos de control migratorio y de pasajeros

En el marco de una política de seguridad interior, la Policía realizo una serie de operativos en Río Grande relacionados con migraciones y el ingreso de pasajeros a la ciudad. Se labraron dos actas por irregularidades en la documentación.

Atraparon a dos jóvenes y un menor por el robo a una vivienda en Chacra XI

Anoche la Policía identificó a dos personas y un menor, con antecedentes delictivos, que tenían en su poder varios elementos de dudosa procedencia, los que correspondían a una vivienda que habían desvalijado.

La Policía interviene en el robo ocurrido en una oficina del Gobierno

En Río Grande, ocurrió un robo en una oficina de Recursos Humanos de gobierno, ubicada en Barrio San Martín. Hasta ahora se ha denunciado el faltante de dos computadoras. Preocupa la inseguridad, por la existencia de un hogar de menores.

Hay tres sospechosos por el cuantioso robo a una pollería en Río Grande

Gastón Emanuel Quiroz, Néstor Fabián Sánchez Velasquez y Federico Arrua; quedaron imputados en el robo que ocurrió a la “Pollería Express”, ocurrido la semana pasada en Río Grande y de donde se llevaron mercaderías y maquinarias.

La Policía atrapó a dos ladrones en las últimas horas

Dos robos quedaron en grado de tentativa en Río Grande, luego que la intervención policial pudiera atrapar a los autores y ponerlos a disposición de la justicia. Se trata de dos jóvenes de 19 y 21 años. Uno de los casos fue un asalto en la ...
Seguinos en Twitter