Policiales

Chocó un vehículo estacionado y se dio a la fuga

El conductor de un VW gol linea vieja chocó la madrugada del domingo a un vehículo estacionado en Facundo Quiroga al 1440. A pesar de las heridas, el individuo salió del automóvil y se dio a la fuga a pie antes de la llegada de la policía.

Operativo saturación: 200 policías en la calle, 6 detenidos y 5 vehículos incautados

La Policía Provincial llevó adelante este fin de semana el denominado “Operativo saturación”. Para ello se colocó en la calle a unos 200 uniformados, se identificó a personas sospechosas y se realizaron 55 operativos de tránsito ...

Dos mujeres usadas como “mula” fueron procesadas con prisión preventiva

Yohana Catalina Zurita (26 años) y Silvana Aquino (34 años), dos mujeres que fueron usadas como “mulas” por narcotraficantes, fueron procesadas por el delito de “transporte de estupefacientes” y seguirán detenidas.

Una vivienda quedó casi destruida en su totalidad por un incendio

Una vivienda ubicada en avenida Alem 2105, terminó con daños de consideración por un incendio que se desató este martes, a las 17.40 horas el cual tuvo origen en causas accidentales.

Acusan a dueño de un albergue de pedir favores sexuales a mujeres que buscan alquiler

Una mujer denunció que el dueño de un albergue de Río Grande le pidió favores sexuales para acceder a alquilarle una habitación. El caso fue denunciado en la Comisaría de Género, donde ya habrían quejas contra este hombre.

La Policía detuvo a un joven que manejaba en estado de ebriedad

El domingo, siendo casi las 9 de la mañana, un joven fue detenido por manejar en estado de ebriedad y chocar con el vehículo que guiaba a otros dos que estaban correctamente estacionados, para luego darse a la fuga.

Un hombre fue atropellado por un auto que estaba estacionando

El incidente vial ocurrió el domingo, a las 19.58 horas en calle Lapataia 270. Un hombre que cruzaba la calle fue embestido por un auto que circulaba marcha atrás, en una maniobra que realizaba el conductor para estacionar.

Un prófugo de la Justicia y otros con antecedes penales, en el albergue municipal

Un joven con orden de captura estaba alojado en el albergue municipal de Río Grande, en tanto que la Policía confirmó que fueron identificadas otras personas con antecedentes penales residiendo en esas instalaciones públicas.

Vecinos colocaron un cartel con la leyenda “en esta casa venden drogas”

La vivienda está ubicada en calle Holpin esquina Tolhuin, en la margen sur. Fue varias veces allanada por Gendarmería, con resultados positivos en una causa de drogas y presunta trata de personas.

Propuesta innovadora para la provincia "Soluciones para el futuro"

Este martes, autoridades del Ministerio de Industria presentaron el programa en el colegio José M Sobral de la ciudad de Ushuaia y en la escuela N°38 “Trejo Noel” de Tolhuin. Para alumnos de 3°, 4° y 5° año de los establecimientos ...

Se despistó por manejar en estado de ebriedad

Un joven que manejaba en estado de ebriedad, sufrió un incidente vial en su Ford Fiesta, luego de perder el control en la calzada resbaladiza y terminar impactando la unidad que conducía contra un poste de alumbrado público.

Un joven manejaba borracho y se fugó de un control de tránsito

La Policía procedió está madrugada a la detención contravencional de Osvaldo Nazareno Gambino, de 26 años de edad, luego de constatar que manejaba en estado de ebriedad y se había fugado de un control de tránsito.

La Policía detuvo al agresor de un joven que está internado en terapia intensiva

José Luis Benítez, de 18 años de edad, fue detenido en carácter de incomunicado, vinculado con una grave agresión ocurrida el fin de semana en el que resultó víctima Cristian Ariel Andrés Guantelican, quien está en terapia intensiva.

Una familia lo perdió todo en un incendio de su vivienda  

Este viernes, minutos después de la una de la madrugada, sucedió un incendio en el sector denominado “Dos Banderas”. El fuego arrasó con una vivienda y por fortuna sólo hubo que lamentar un 100% de pérdidas materiales.

Incautaron un auto luego de chocar a una camioneta estacionada

Un auto fue incautado por personal de Tránsito de la Municipalidad, porque el conductor carecía de la documentación que se exige para circular. Fue luego de haber protagonizado un choque contra una camioneta estacionada.

Un conductor alcoholizado protagonizó un choque y fue detenido

La Policía detuvo, en carácter de contraventor, a un joven de 36 años de edad, que manejaba un auto en estado de ebriedad y que protagonizó una colisión contra un vehículo que estaba correctamente estacionado.
Seguinos en Twitter