Policiales

Un hombre fue rescatado de las aguas del Río Grande

Ocurrió durante la mañana del viernes. Cuando fue hallado por Prefectura estaba exhausto; boca abajo y no podía salir. La temperatura era inferior a los dos grados bajo cero

Matrimonio de Ushuaia perdió la vida en la ruta a San Sebastián

Un matrimonio de nuestra ciudad, pereció esta tarde como consecuencia de las irreversibles lesiones sufridas en un vuelco ocurrido en la ruta internacional a San Sebastián, en el sector chileno de Tierra del Fuego.

Decomisaron centolla y trampas clandestinas en el Canal de Beagle

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron ejemplares de centolla y trampas para centolla y centollón que estaban fondeadas de manera clandestina en aguas del Canal de Beagle, en Ushuaia. Los ejemplares fueron devueltos a su hábitat ...

Otra víctima de una estafa telefónica

Un hombre recibió una llamada de Córdoba informándole que había ganado un celular y 150 mil pesos y pidiéndole que vinculara su cuenta a otras mediante CBU. La estafa se comprobó al confirmar que le faltaban 40 mil pesos de su caja de ahorro.

En Río Grande, falleció una mujer en un siniestro vial

Se trata de Soledad Riveros Carrasco, quien conducía un Daewoo Tico, patente BMX 902; el cual impactó de frente contra un camión de tipo volcador. El hecho ocurrió en la ruta 3, a la altura del acceso al mercado mayorista Diarco.

Detuvieron en Aeroparque a un pasajero con casi dos kilos de cocaína

Oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria entrevistó a un pasajero próximo a embarcar el vuelo N° 1844 de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad fueguina de Río Grande, que denotaba una actitud de nerviosismo.

El destino "Tierra del Fuego-Fin del Mundo" en medios nacionales

El INFUETUR invitó a un grupo de periodistas de medios de comunicación gráficos, televisivos, web, e influencers para conocer los atractivos y productos de Tierra del Fuego y replicar sus experiencias en medios con amplia difusión en ámbito ...

Prefectura allanó dos propiedades por estupefacientes en Río Grande

Además de las propiedades, se inspeccionaron vehículos y se secuestró una gran cantidad de documentación. Hay un detenido.

Vecinos se autoevacuaron de un edificio por fuertes olores

Durante la tarde de ayer, los habitantes de un macizo ubicado en el Barrio Río Pipo debieron abandonar sus viviendas por olores fuertes que provocaban náuseas. Las emanaciones provenían de un departamento que había sido fumigado.

Se incendió el destacamento de Gendarmería de Lago Escondido

El fuego se habría iniciado cerca de las 9:00 por razones que aún se desconocen y a pesar de los esfuerzos del personal que intervino para intentar sofocarlo, los daños serían totales. Afortunadamente no habría heridos ni víctimas que lamentar.

Hallaron una cámara oculta en el baño de damas de una comisaría de Río Grande

Una agente de la Comisaría Primera descubrió una cámara en uno de los baños de damas de la dependencia. Una vez realizada la denuncia, se constató que el aparato era controlado desde un celular, cuyo propietario fue sumariado.

Detuvieron a dos hermanos que robaron en varios comercios de Ushuaia

Fueron identificados después de un hurto en una farmacia y días después, la policía los encontró in fraganti con algunos de los elementos robados en su poder. Realizado un allanamiento en la casa de los ladrones, se confirmaron todos los hechos.

Intentó quemar su vivienda con cuatro menores adentro

Gerardo Nuñez, fue detenido por personal policial, al vincularlo con el incendio intencional que sucedió en una vivienda que habitaba junto a su pareja, luego de que ella acudiera a la autoridad para denunciarlo por violencia de género.

Un hombre que golpeó a su pareja con un cinturón quedó detenido

El ataque ocurrió el martes pasado en Chacra XIII ante los ojos de los vecinos que alarmados, llamaron a la policía. El hombre quedó en libertad, pero el juez de Instrucción Cesari Hernández ordenó ayer su detención por “Violencia de ...

Un taxista sufrió heridas tras un incidente vial

Hugo Godoy debió ser rescatado del habitáculo de un automóvil afectado al servicio de taxi, tras un incidente vial que sucedió en el acceso al barrio las Barrancas. El automóvil impacto contra un poste de alumbrado público.

Violento choque sobre avenida Maipú y Onas

El conductor de un Chevrolet Corsa y sus dos acompañantes que se encontraban inconscientes por efecto del alcohol, fueron trasladados al hospital luego de impactar contra una Toyota Prado que estaba correctamente estacionada.

Intentaban salir del país con material paleontológico

Un vehículo trasladaba piedras y restos de árboles petrificados desde la provincia de Chubut hacia la República de Chile. Tres ciudadanos chilenos quedaron supeditados a la causa por el delito de contrabando.

Un camionero murió tras quedar atrapado entre dos acoplados

En la madrugada hoy, un hombre de 59 años falleció al quedar atrapado entre dos remolques en una estación de servicio local. El incidente habría ocurrido mientras intentaba colocar una linga de tiro a su camión para poder moverlo.

Diego Saromé casi muere congelado en la vía pública

Diego Saromé, un delincuente con frondoso prontuario policial, por robos reiterados, fue encontrado desvanecido en la vía pública y con signos de hipotermia. Vecinos avisaron a tiempo de la situación, por lo que quedó a salvo.

Auxiliaron a una turista lesionada en la senda de Laguna Esmeralda

Personal policial que realizaba un reconocimiento en el sector en la zona de laguna Esmeralda, auxilió ayer a una mujer de origen brasileño que se encontraba lesionada. Tras recibir asistencia en el lugar, fue trasladada a la base y de allí al ...
Seguinos en Twitter