Policiales

La Policía secuestró casi un kilo de cocaína de máxima pureza pero no hay nadie detenido  

Más de 988 gramos de cocaína, de máxima pureza, fue encontrado por la Policía en un procedimiento judicial que se hizo por la causa de un robo de arma. En la vivienda había cuatro adultos, pero nadie quedo detenido.

Hasta el 21 de abril se puede inscribir para ingresar a la Policía

Desde este lunes y hasta el 21 de abril está abierta la inscripción para ingresar al curso de agente de Policía de la Provincia. Los interesados lo pueden hacer en el horario de 9 a 15 horas en dependencias de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Detuvieron a un joven por violencia familiar y resistencia a la autoridad policial

Un joven de 18 años, con antecedentes de violencia familiar, fue detenido esta mañana por personal policial, luego de haber ocasionado daños en una vivienda y haber herido a un efectivo de la Policía al resistirse a ser detenido.

Un menor de 15 años fue atrapado en una tentativa de robo

Un menor de 15 años, en estado de ebriedad, fue descubierto por la Policía en el interior de un vehículo, con aparente intenciones de cometer un ilícito. Los efectivos procedieron a dar intervención a la Comisaría de Familia.

Identificaron al agresor de un joven apuñalado que pidió auxilio en una Comisaría

Pablo Leandro Donaire, de 20 años, quedó imputado en un hecho de sangre ocurrido el sábado, cuando un joven se presentó en la puerta de una comisaría de Río Grande con varios cortes en la espalda, perdiendo mucha sangre.

En dos procedimientos la Policía recuperó elementos robados y atrapó a un delincuente

Anoche personal policial realizo un allanamiento a una vivienda donde recuperó varios elementos que fueron denunciados en un hurto, en tanto que en horas de la mañana del domingo evitó el robo a una vivienda particular.

Un Ushuaiense sigue desaparecido en Olvarría, tras el recital del Indio Solari

Sigue la desesperada búsqueda de Paul Colívoro Quiroga, de 23 años, joven residente en Ushuaia que viajó a Olavarría para ver el recital del Indio Solari. En tanto, Daniel Robles de Río Grande sigue internado en terapia intensiva, fuera de ...

Un camión se desbarrancó cerca del Paso Garibaldi

Un camionero resultó con lesiones leves luego de que la unidad motriz que conducía se desbarrancara en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 3018. El conductor fue rescatado por bomberos y trasladado al hospital de Ushuaia.

La Policía logró esclarecer seis hechos delictivos ocurridos en Río Grande

Por orden judicial, la Policía realizo una serie de operativos en Río Grande, logrando recuperar varios elementos que fueron robados y esclareciendo un total de seis casos ocurridos en viviendas particulares.

Detuvieron a un hombre por lesiones provocadas a su hijo de cinco años

Un niño de 5 años está internado, con lesiones en su cuerpo y quemaduras en sus pies, hecho por el cual fue detenido su padre, acusado de haber ocasionado el castigo físico. Fue a raíz de la denuncia presentada por la abuela del menor.

Rescataron a una mujer que se arrojó al agua en la bahía  

Una mujer intentó quitarse la vida anoche en Ushuaia luego de haberse arrojado a las heladas aguas de la Bahía Ushuaia en la intersección de la Pasarela Luis Pedro Fique y avenida Prefectura Naval.

Dos mujeres de la Armada protagonistas de un día de furia  

El Sureño publica la detención de dos mujeres que son integrantes de la Armada y que ayer protagonizaron un hecho de furia al amenazar con un cuchillo a las ocupantes de un auto que habían chocado con aquel que ocupaban (F: El Sureño).

Policía detenido por presunto caso de "gatillo fácil"

El uniformado es un cabo primero de la Policía de la Provincia. Estaba fuera de servicio y deambulaba por el centro de Ushuaia junto a unos amigos. De pronto se desató un inconveniente con otro grupo de jóvenes a la cual el efectivo de la fuerza ...

Perdió el control y chocó contra un camión estacionado

El hombre se desplazaba al mando de un Toyota Corolla. Por causas no determinadas el rodado se salió de la calzada e impactó contra un camión de gran porte que estaba estacionado.
Seguinos en Twitter