Policiales

Hieren a un policía en un intento de robo

El hecho ocurrió en su domicilio, cuando intentó reducir a dos hombres que estaban en el patio intentando entrar a su casa. Los malvivientes lo hirieron con un arma blanca y huyeron, pero fueron detenidos en la zona.

La policía sigue deteniendo jóvenes en estado de ebriedad durante la madrugada

Cuatro personas jóvenes fueron detenidas anoche mientras deambulaban por la vía pública en estado de ebriedad. A pesar de las recomendaciones de las autoridades, muchos jóvenes insisten en poner en riesgo al resto de la comunidad

Detuvieron a un hombre que hacía atletismo en el autódromo

Opuso resistencia, y la policía debió activar el protocolo de coronavirus, luego que el hombre, de nacionalidad francesa, manifestara que había ingresado a la provincia por frontera, sin respetar la cuarentena. En Ushuaia detuvieron a dos ...

Una mujer dio a luz a su hijo mientras intentaba llegar al hospital

La mujer era trasladada en un vehículo particular hacia Ushuaia para ser asistida en el nosocomio. Como el trabajo de parto comenzó en plena ruta, debió ser asistida por el personal de defensa civil que la escoltaba.

Cuatro extranjeros se desplazaban incumpliendo la cuarentena

En dos procedimientos, los gendarmes interceptaron a tres hombres y una mujer que circulaban en moto sobre la Ruta Nacional N° 3. Los ciudadanos de nacionalidad colombiana habían ingresado al país días atrás desde la República de Chile.

Aprehenden a un hombre por no cumplir el protocolo de aislamiento

El sujeto, convive en la casa de sus padres quienes se encuentran dentro del grupo de riesgo del COVID-19, por cuanto su padre es diabético y su madre es propensa a padecer neumonía. A pesar de eso, salió de su casa y fue detenido por la policía.

Recuperaron celulares sustraídos en Electro Fueguina

Tras una serie de allanamientos que realizó la Policía de la Provincia, se lograron recuperar 15 de los 21 celulares que la firma Electro Fueguina denunció como sustraídos de su planta fabril. Hay varios jóvenes imputados en la causa.

El Juez Candela calificó el hecho como “robo por uso de arma y privación ilegítima de la libertad”

Luis Miguel Angel Cabelier, único sospechoso del secuestro y ataque con un hacha a dos mujeres a la salida de un local bailable, fue imputado ayer por el magistrado. Además ordenó un allanamiento para hallar prendas descartadas.

Dos mujeres fueron secuestradas y otra fue abusada y arrojada en un contenedor

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo. El hombre se subió al auto de una de las víctimas golpeando a una de ellas con un hacha y las abandonó en cercanías de la estancia Las Violetas. El violento es intensamente buscado.

Casilla de control de Rancho Hambre voló por los fuertes vientos

Ocurrió en horas de la madrugada del domingo. Personal de Vialidad Nacional procedió al corte del suministro eléctrico y una guardia de la Dirección Provincial de Energía retirará el pequeño generador eléctrico de la casilla.

Una mujer falleció en un incendio ocurrido en Ushuaia

Este sábado ocurrió una muerte trágica de una mujer, en un incendio que sucedió en el barrio Altos del Beban. Al lugar concurrió Bomberos Voluntarios que lograron salvar a una persona pero otra quedó atrapada y pereció.

Conductor sin carnet ni seguro atropelló a una mujer y una niña

Ambas fueron embestidas por un automóvil cuando cruzaban la calle en la rotonda de Fuegia Basket y Constitución Fueguina y debieron ser hospitalizadas. en el interior del vehículo involucrado se localizó la suma $54.000, procediendo a su ...

Un contenedor cayó de un camión sobre la vereda

El incidente ocurrió en Yaganes y Prefectura Naval, cuando por causas que desconocen, el container que no estaba amarrado al transporte, se deslizó y cayó sobre el paseo peatonal. Afortunadamente, no había personas caminando

Cae un ladrón por el robo de una caja de herramientas

El joven de 18 años había sido detenido portando los elementos sin que pudiera demostrar su propiedad. Al día siguiente, ingresó a la comisaría una denuncia que daba cuenta que las herramientas habían sido sustraídas a mano armada

Dos pescadores de Almanza fueron rescatados en la Isla Picton

Dos pescadores de Almanza que tuvieron un percance en su embarcación, fueron rescatados el miércoles en la Isla Picton tras ser arrastrados por las fuertes mareas, en medio de un temporal de viento por el Canal Beagle.

Estado de salud de los heridos tras los trágicos hechos del día de ayer

Salud informó el estado de los heridos que permanecen internaos tras el trágico accidente de tránsito en la ruta 3 que se cobró la vida de dos personas y de la explosión de la embarcación en la Bahía de Ushuaia, que arrojó como saldo un ...
Seguinos en Twitter