Resultados de búsqueda

El Directorio definió el trabajo contable a distancia del organismo

Los integrantes del Directorio de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSPTF), definieron pasos para poder realizar trámites a distancia, habilitando la firma digital y sistemas informáticos para tal fin.

Indiferencia de los afiliados en la elección de autoridades de la Caja y la Obra Social

Hasta el mediodía, menos del 10% del padrón de afiliados se presentó a votar nuevas autoridades de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego y la Obra Social del Estado Fueguino. Hay 30 mil estatales habilitados para ...

Quedó habilitado padrón definitivo y lugares y mesas de votación

El viernes 29 de noviembre, más de 30.000 electores, entre empleados del Estado de la Provincia de Tierra del Fuego y jubilados, podrán elegir a sus nuevos representantes en el directorio de la Obra Social y la Caja de Previsión Social.

El ex juez Hutchinson demandó a la Caja de Jubilación para llevar su jubilación de $ 273 mil a $333 mil

El jubilado mejor pago de Tierra del Fuego, el exjuez del Superior Tribunal de Justicia Tomás Hutchinson, quien percibe un haber de $273.199 mensuales, demandó a la Caja de Previsión Social de la provincia para elevar esa suma a por lo menos ...

Agentes de la Caja de Previsión Social presentaron sus trabajos finales a los directores académicos del COFEPRES

En el último encuentro, los alumnos del Diplomado de Previsión Social de Tierra del Fuego expusieron sus trabajos finales ante los directores académicos del COFEPRES.

Vuoto designó a la ex legisladora Norma Martínez como representante del Municipio en la Caja de Jubilaciones

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto designó a través del decreto 375/2018 a la representante del Municipio en la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF).

La Unión de Gremios presentó su lista para integrar la futura obra social y caja de jubilación

La Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego presentó la lista de candidatos que llevará a las elecciones del 30 de noviembre para la elección de un representante por la futura caja previsional y el nuevo instituto de ...

El 8 de julio se acreditará la suma fija para jubilados y pensionados provinciales

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego acreditará este miércoles 8 de julio a sus beneficiarios la suma fija correspondiente al Decreto 625/20.

La CPSPTF reanuda el llamado a concurso de antecedentes para incorporar abogados

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, reanuda el llamado a concurso de antecedentes y oposición para el ingreso a planta permanente de 3 profesionales abogados, categoría 21 Payt, para desempeñarse en área legal de la institución ...

Jubilados y pensionados de la CPSPTF cobran sus haberes a partir de hoy

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a sus beneficiarios que los haberes correspondientes al mes de marzo estarán acreditados a partir de las 00hs. del sábado 4 de abril.

La obra social fueguina refueza medidas por la pandemia de coronavirus

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego recomienda a sus beneficiarios utilizar las vías de atención no presencial, teniendo en cuenta que la tercera edad es el principal grupo de riesgo ante la presencia del coronavirus.

El Poder Judicial acordó capacitaciones con la Caja de Previsión Social Provincial

Los cursos de capacitación académica alcanzan a los agentes notificadores de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego y se brindarán por medio de la Escuela Judicial.

La Secretaría de Pueblos Originarios podrá utilizar las oficinas de calle Fadul

El Presidente y Vocales de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego se reunieron con la Secretaria de Pueblos Originarios y la Secretaria de Derechos Humanos y Diversidad para trabajar en un convenio de uso de las oficinas de Fadul y San ...

Melella se reunió con representantes de la Caja de Previsión Social

La reunión se realizó ayer y fue calificada por Patricia Blanco como “un día histórico para los jubilados de Tierra del Fuego”. Según indicó, es la primera vez en 8 años que pudieron plantearle a un gobernador los problemas del sector.

Quedaron conformados los directorios de OSEF y la Caja de Previsión Social

El jueves asumieron los nuevos directores por los activos y pasivos de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSTDF) y la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) elegidos el 29 de noviembre pasado por los trabajadores y ...

Catorce listas en carrera para integrar los directorios de los entes provinciales

Ya se pueden consultar las fórmulas de candidatos para las elecciones de representantes activos y pasivos en los Directorios de la Obra Social y la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

En 2019 se incorporarán sólo 300 nuevos jubilados al sistema previsional

De acuerdo a estimaciones de la Caja de Jubilaciones de la provincia, este año se jubilarán 700 personas menos que el año pasado.

El nuevo edificio de la Caja de Jubilaciones comenzará a construirse en breve

El Presidente de la Caja De Previsión Social de TDF, Rubén Banthje, informó que la empresa Albatros, concesionaria del Hotel Las Lengas, estaría en condiciones de comenzar a presentar la próxima semana, la documentación para el inicio de la ...

El presupuesto reconducido de la Caja de Jubilaciones supera los 4.171 millones de pesos

El presupuesto reconducido de la Caja Previsional, establece un cálculo de recursos y gastos por la suma de 4.171 millones 108 mil pesos. Para el pago de las jubilaciones y pensiones, el estimado es de 4.071 millones de pesos.

La Caja de Previsión aprobó los coeficientes para actualizar jubilaciones

Mediante una batería de trece resoluciones, la Caja de Previsión Social aprobó por unanimidad los coeficientes que se aplicarán para la actualización de los haberes jubilatorios a partir de enero de este año.
Seguinos en Twitter