Resultados de búsqueda

“Me pasé de pastillas y alcohol” dijo Daniel Alexis Jaime

Daniel Alexis Jaime, el joven de 23 años que está acusado por el incendio en las escuelas 20 y 26, declaró ante el Tribunal Oral y dijo que no recuerda nada de lo sucedido, porque estaba bajo los efectos de un cóctel de pastillas y alcohol

Condenado a dos años de prisión efectiva por incendiar la Escuela 20

El Tribunal de Juicio de Río Grande condenó a Daniel Alexis Jaime a la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de daño agravado. Además, ordenaron que el condenado reciba tratamiento integral especializado por ...

El lunes 26 comenzará el juicio contra el joven que incendio la escuela 20

Daniel Alexis Jaime enfrentará el lunes 26 de agosto el juicio oral por el delito de “Daño Agravado”, a raíz del incendio que ocasionó en las escuelas provinciales 20 y 26; hecho que sucedió la madrugada del sábado 16 de marzo.

Confirmaron la prisión preventiva del hombre que provocó incendio en escuelas de Río Grande

La Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva de Daniel Alexis Jaime dispuesta por el Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Doctor Daniel Cesari Hernández.

Procesamiento y prisión preventiva al autor del incendio en las Escuelas 20 y 26

El juez de Instrucción Penal, Daniel Cesari Hernández, procesó a Daniel Alexis Jaime, el joven considerado autor del incendio intencional del edificio donde funcionan las escuelas 20 y 26, la madrugada del sábado 16 de marzo, en Río Grande.

Continuará detenido el imputado de incendiar el edificio de las escuelas 20 y 26

El juez de Instrucción N° 1 de Río Grande, Doctor Daniel Cesari Hernández resolvió denegar la excarcelación de Daniel Alexis Jaime, único imputado y acusado de provocar el incendio en el edificio donde funcionan las escuelas 20 y 26.
Seguinos en Twitter