Resultados de búsqueda

El Rector de la UNTDF fue recibido por el Ministro de Educación Nicolás Trotta

El Rector de la UNTDF, el Ing. Juan José Castelucci, mantuvo una reunión con el Ministro de Educación de la Nación, el Dr. Nicolás Trotta, en el Palacio Sarmiento sede del ministerio.

Nicolás Trotta presentó su libro “Latinoamérica Piensa”

El evento se realizó el jueves en el Centro de Cultura Nueva Argentina con la participación de la gobernadora Rosana Bertone, el intendente Walter Vuoto y el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino.

El Gobierno afirmó que "es probable" que en algunas provincias vuelvan las clases "con antelación"

Nicolás Trotta afirmó que esa chance "se ha conversado" con los gobernadores, sindicatos docentes y especialistas.

Mantendrán licencias para adultos a cargo de niños si implementan clases alternadas

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, explicó que el regreso a clases podría ser en agosto pero aclaró que aún "no hay certezas" al respecto, porque ello dependerá de una "decisión epidemiológica" que adoptará el presidente Alberto ...

El Gobierno prepara un nuevo plan de conectividad y distribución de computadoras

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19, el Gobierno nacional está preparando la ejecución de un nuevo plan de conectividad para las escuelas y la distribución de computadoras entre los alumnos.

El Ministro Trotta junto a Vuoto participaron en un encuentro con escuelas experimentales

El Intendente Vuoto junto al Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta participaron de una videoconferencia junto a los directivos de las escuelas experimentales de Ushuaia para analizar cómo continúa el modelo educativo durante la ...

Reunión vía teleconferencia de todos los Ministros de Educación del país

La ministra de Educación de la provincia, Analía Cubino, mantuvo una reunión vía teleconferencia con sus pares de todo el país. El encuentro virtual estuvo encabezado por el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

El Ministro de Educación de la Nación recibió a funcionarios del Municipio de Ushuaia

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta recibió a la titular de Cultura del Municipio Angelina Carrasco y al Delegado del Municipio en Buenos Aires Oscar Souto.Acordaron trabajos en conjunto en el marco del Plan Nacional de Lectura.
Seguinos en Twitter