Resultados de búsqueda

El Presidente de la Caja Previsional Social destacó el esfuerzo coordinado con Tesorería para abonar el aguinaldo en un pago

El funcionario valoró el esfuerzo de la Institución para afrontar el pago del aguinaldo en una sola cuota.A su vez remarcó las medidas que se adoptaron en el marco de la emergencia sanitaria por COVID19 para garantizar el funcionamiento del ente.

La Caja de Previsión Social hará efectivo el pago de asignación extraordinaria a jubilados

La suma fija de Asignación Extraordinaria Transitoria a los jubilados y pensionados de la CPSPTF con cuenta sueldo en el BTF se hará efectiva a partir de este jueves, mientras que el viernes se hará efectivo a los beneficiarios con cuenta en ...

El Poder Judicial acordó capacitaciones con la Caja de Previsión Social Provincial

Los cursos de capacitación académica alcanzan a los agentes notificadores de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego y se brindarán por medio de la Escuela Judicial.

Melella se reunió con representantes de la Caja de Previsión Social

La reunión se realizó ayer y fue calificada por Patricia Blanco como “un día histórico para los jubilados de Tierra del Fuego”. Según indicó, es la primera vez en 8 años que pudieron plantearle a un gobernador los problemas del sector.

“Establecieron normas presupuestarias sin previsión” dijo Runín

El secretario de Representación Política, Federico Runín, dijo que la existencia de normas presupuestarias sin previsión es una de las razones por las que se procedió a revocar el Convenio Colectivo de Trabajo.

Quedaron conformados los directorios de OSEF y la Caja de Previsión Social

El jueves asumieron los nuevos directores por los activos y pasivos de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSTDF) y la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) elegidos el 29 de noviembre pasado por los trabajadores y ...

Bahntje: “El sistema previsional no requiere más emergencias sino administración con responsabilidad”

El titular de la Caja de Previsión Social Rubén Bahntje realizó un balance de los 4 años de gestión en el ente.“Arrancamos con jubilados sin cobrar y con miles de amparos judiciales.Logramos ordenar el sistema, cumplir todos los meses con ...

La Justicia avaló el ajuste en los haberes previsionales

El Superior Tribunal de Justicia avaló el ajuste en los haberes previsionales, que eliminó el 82% móvil, entendiendo que se hizo en el marco de una situación de emergencia provocada por la escasez de fondos necesarios para cumplir con ese pago.

Debaten proyectos sobre reforma previsional

Comenzarán a ser analizados hoy en Legislatura, tres proyectos de ley que buscan modificar el régimen de jubilaciones y pensiones para el personal de los tres poderes del estado provincial.

En 2019 se incorporarán sólo 300 nuevos jubilados al sistema previsional

De acuerdo a estimaciones de la Caja de Jubilaciones de la provincia, este año se jubilarán 700 personas menos que el año pasado.

La Caja de Previsión aprobó los coeficientes para actualizar jubilaciones

Mediante una batería de trece resoluciones, la Caja de Previsión Social aprobó por unanimidad los coeficientes que se aplicarán para la actualización de los haberes jubilatorios a partir de enero de este año.

Nuevas autoridades designadas en la Caja de Previsión Policial

El Poder Ejecutivo designó al Comisario General retirado Jorge Escalada como nuevo presidente de la Caja Previsional del Personal Policial, Penitenciario y Compensadora de la Policía del ex Territorio

La Caja de Previsión Social presentó el proyecto de presupuesto ante la Comisión de la Legislatura

La exposición estuvo a cargo del Ppesidente del organismo, Rubén Bahntje, acompañado por la vicepresidenta Graciela Arrueta y las directoras por activos y pasivos Mónica Díaz y Elisa Dietrich.

Agentes de la Caja de Previsión Social presentaron sus trabajos finales a los directores académicos del COFEPRES

En el último encuentro, los alumnos del Diplomado de Previsión Social de Tierra del Fuego expusieron sus trabajos finales ante los directores académicos del COFEPRES.

El lunes habrá guardia mínima en la Caja de Previsión Social

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra Del Fuego informa que el lunes 17 de septiembre atenderá con una guardia mínima, dado que el personal estará abocado a una capacitación.

Graciela Arrueta fue designada Vicepresidenta de la Caja de Previsión Social

La gobernadora Rosana Bertone concretó la designación, en reemplazo del Dr. Sergio Tagliapietra quien renunció al cargo por razones personales.

El Consejo Federal de Previsión Social desarrolla en la Provincia diplomatura

En el marco de la Diplomatura en Previsión Social dictado por el Consejo Federal de Previsión Social se realizó el 7º módulo.Contó con la participación del personal de la Caja Provincial, entes gubernamentales, organismos de control y ...

La Caja de Previsión Social concursa tres cargos de Directores

Los concursos son para ocupar la Dirección de Administración, la Dirección General Contable y la Dirección General Previsional; los que están ocupados en forma interina. Los designados durarán 4 años en el cargo.

La Caja de Previsión Social dispuso distintos mecanismos para acreditar supervivencia

Los beneficiarios de la Caja provincial deberán acreditar su supervivencia cada tres meses utilizando alguna de las modalidades dispuestas para tal fin, según Resolución de Directorio N° 26/2017 del 13 de julio de 2017.

La Caja de Previsión actualizó los requisitos para otorgar jubilaciones

El Directorio de la Caja de Previsión Social aprobó por unanimidad los nuevos requisitos que se exigen a los trabajadores que quieren acceder al beneficio jubilatorio. El mismo se confeccionó para encuadrarse en lo que dice la nueva ley 1210.
Seguinos en Twitter