Resultados de búsqueda

El ministro Ruckauf participó del lanzamiento de la campaña de sarampión y rubéola

En Mendoza, el ministro de Salud Guillermo Ruckauf participó del encuentro del año del Consejo Federal de Salud, en el cual el Ministerio de Salud de la Nación presentó la campaña de seguimiento de sarampión y rubéola.

Asumió Guillermo Ruckauf y se suman “más peronistas al gabinete”, dijo la Gobernadora

En un acto realizado este mediodía, en el salón Malvinas Argentinas de Casa de Gobierno, la gobernadora Rosana Bertone tomó juramento al doctor Guillermo Ruckauf como nuevo ministro de Salud de la Provincia, quien reemplaza al doctor Marcos ...

Comenzó la diplomatura en gestión hospitalaria

El ministro de Salud Guillermo Ruckauf presidió la apertura de la “Diplomatura en Gestión Hospitalaria” en Ushuaia, dictada por la Universidad ISALUD, mediante un convenio firmado por la cartera sanitaria provincial y la casa de altos estudios.

Tierra del Fuego presente en el primer COFESA de 2019

El ministro de Salud de la Provincia Guillermo Ruckauf participó esta semana en Buenos Aires de la primera reunión del año del Consejo Federal de Salud (COFESA), que estuvo encabezada por el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein.

Reglamentan prioridad en otorgamiento de turnos y condiciones de internación

Mediante resolución 946/18, el ministro de Salud, Guillermo Ruckauf reglamentó la prioridad en el otorgamiento de turnos y las condiciones en la atención de pacientes y las internaciones en los hospitales públicos.

Avances en la implementación de la cobertura efectiva en salud

El Ministro de Salud de Tierra del Fuego, Guillermo Ruckauf, participó ayer de la V reunión anual del Consejo Federal de Salud (COFESA), celebrada en la Ciudad de Buenos Aires.

No hay casos de estreptococos pyogenes en la provincia

A raíz de los casos registrados en el país con 6 muertes confirmadas por casos de enfermedad invasiva por la bacteria estreptococos pyogenes, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se salió a tranquilizar a la población.

Sin casos de estreptococo en Tierra del Fuego

El ministro de Salud de la Provincia Guillermo Ruckauf confirmó que no se registraron casos de estreptococo en Tierra del Fuego. Además informó que dio negativo un presunto caso de coqueluche en el barrio CAP de la Margen Sur de Río Grande.

Gobierno incorporó  a cuatro operadores socio terapéuticos

Cuatro profesionales, operadores socio terapéuticos, que se desempeñarán en el ámbito del Centro de Abordaje de las Problemáticas de Consumo, en Ushuaia, fueron contratados por el Gobierno.

La Provincia presentó anteproyecto de ley de emergencia para el control integral de la obesidad infantil

El Ministerio de Salud presentó, por pedido de la gobernadora Rosana Bertone, el anteproyecto de Ley Provincial de Emergencia para el Control Integral de la Obesidad Infantil. El documento fue elaborado por el Comité de Obesidad Infantil.

Reunión de trabajo entre Provincia y referentes del Programa Nacional Municipios Saludables

El ministro de Salud Guillermo Ruckauf se reunió con referentes del Programa Nacional de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables; que se encontraban visitando Tierra del Fuego.

PAMI saldó deuda de más de $5 millones con el hospital de Ushuaia

El ministro de Salud Guillermo Ruckauf recibió al director ejecutivo del PAMI Tierra del Fuego, Joaquín Randon, con el fin de que el instituto salde una deuda que mantenía con el Hospital Regional de Ushuaia.

Bertone entregó dos ambulancias para los hospitales

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Salud Guillermo Ruckauf hicieron entrega de dos ambulancias 4 x 4 de alta complejidad, una para cada Hospital, mientras que el UTV de auxilio y emergencia será destinado al Centro de Atención ...

El 16 de marzo comienza el servicio de salud en el CIC

A través de un convenio que firmó el intendente Claudio Queno con el ministro de Salud, Guillermo Ruckauf, a partir del 16 de marzo habrá prestaciones de salud en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Tolhuin.

SIPROSA pidió acciones del Gobierno para evitar éxodo de profesionales de la salud pública

El Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPROSA) reclamó acciones de la Provincia para evitar el éxodo de médicos de la salud pública fueguina. Afirman que en dos meses de la gestión del ministro Guillermo Ruckauf ya renunciaron 11 ...

Con la digitalización del sistema de salud ofrecemos una mejor atención a la comunidad

El Ministro de Salud de la Provincia destacó el trabajo de fortalecimiento del sistema de salud, tanto en materia de infraestructura y administración, como en el servicio brindado a los vecinos

Otra renuncia en el gabinete provincial: Marcos Colman dejó Salud

Aduciendo razones estrictamente personales, el ministro de Salud Marcos Colman presentó su renuncia al gabinete de Rosana Bertone. Su alejamiento se suma a varios cambios que se han producido en estos últimos días.

En Salud afirman que se logró reducir el ausentismo laboral en el Estado Provincial

Según un informe elaborado por la Secretaría de Salud de la Provincia con fecha 4 de mayo de 2017 y que lleva la firma de su titular Dr. Guillermo Ruckauf, se redujeron significativamente los índices de ausentismo en el Estado provincial.
Seguinos en Twitter