Resultados de búsqueda

Trentino: “Estamos impulsando una fuerte agenda de la mujer contra el abuso sexual”

La secretaría de la Mujer Noelia Trentino informó sobre la contratación de Thelma Fardin por $55.000 mensuales por un plazo limitado de tiempo de 6 meses para llevar adelante junto a la ciudad una agenda contra el abuso sexual que sufren las ...

Comienza un juicio por abuso sexual

El Tribunal de Juicio inicia hoy el debate oral y no público, a un hombre acusado de haber abusado de una joven de 15 años, al momento de los hechos. Al acusado se le imputan tres hechos que ocurrieron en el transcurso del año 2016.

20 años de prisión al hombre que abusó de su hija y 12 años para su pareja

Los delitos fueron cometidos en perjuicio de la menor durante el periodo comprendido entre julio de 2014 y noviembre de 2016, en la ciudad de Río Grande.

Piden 20 años de cárcel para el hombre que abusó de su hija

El Fiscal Jorge López Oribe solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte también solicitó 12 años de pena para la co-imputada, quien era pareja del hombre cuando ocurrieron los abusos. La sentencia se conocerá el ...

Juicio por abuso sexual continúa el próximo lunes

El debate comenzó el jueves. Los imputados, el padre biológico de una niña menor y su pareja, están acusados de abuso con acceso carnal en concurso, con abuso gravemente ultrajante y corrupción de menores.

Ocho años de prisión para el hombre que abusó de una mujer con retraso madurativo

La mujer, que tenía 40 años de edad al momento del hecho, tiene una discapacidad de un 66 % y deterioro del comportamiento de grado no especificado, contando con una edad mental de entre 6 y 9 años. Como consecuencia del abuso, nació una niña.

Piden 13 años de prisión para el hombre que abusó de una mujer con retraso madurativo

Lo solicitó el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini al alegar este martes 10 de marzo en el juicio oral no público que se lleva adelante en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. Hoy miércoles se conocerá el fallo.

Detuvieron a un sospechoso del crimen y abuso de Puerto Deseado

Un hombre fue detenido en la terminal de Caleta Olivia y es uno de los sospechosos del asesinato de un niño y la violación de su madre en la Costanera de Puerto Deseado.

Un hombre será enjuiciado por amenazas, abuso sexual e incendio

Los hechos tuvieron lugar en junio de este año, en perjuicio de quien fuera su pareja y madre de dos de sus hijos. Será el último juicio oral del año en Ushuaia y comenzará el jueves 5 de diciembre a puertas cerradas.

En Río Grande se conmemoró el Día de Prevención del Abuso Infantil

Organizado por la Fundación Formar, vecinos de Río Grande protagonizaron este lunes una concentración en la plaza Almirante Brown para conmemorar el Día Internacional de la Prevención del Abuso Infantil.

Detuvieron a un hombre por el presunto secuestro y abuso de una niña

La niña de 13 años denunció haber sido raptada y abusada y ayer declaró en Cámara Gesel. El hombre tiene 39 años y fue detenido ayer. El fiscal requirió la imputación por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

Fue condenado el hombre que abusó de dos nenas en Tolhuin

Los jueces lo hallaron responsable de los delitos de abuso sexual en perjuicio de una de las menores y en concurso real con abuso sexual en perjuicio de la otra niña. Lo condenaron a dos años de prisión en suspenso.

Enjuician a un hombre por abuso sexual y violencia de género contra una menor

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia comenzó este miércoles el juicio oral y no público por hechos contra la integridad sexual y lesiones en el cuerpo de una adolescente de 17 años de edad al momento de la denuncia realizada por su ...

Procesaron a un empleado municipal por exhibiciones y abusos sexuales

Se trata de Claudio Antonio Guerrero Villarroel, un empleado municipal de 40 años, detenido a fines de febrero en relación a varios casos de manoseos en la vía pública. El juez de instrucción Raúl Sahade, resolvió ayer su situación procesal.

Comienza juicio por abuso sexual a una niña

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este lunes 9 de septiembre al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual simple.

Condenaron a tres años de cárcel al hombre que abusó de su hijastra

Le aplicaron una pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual agravado, por la calidad de guardador en número indeterminado de ocasiones por los hechos cometidos en la ciudad de Ushuaia, entre 2011 y 2012.

Enjuician a un hombre que abusó de la hija de su pareja

El debate oral y no público se inicia hoy en Ushuaia. El sujeto está acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años, hija de quien fuera su pareja. La denuncia fue realizada en el año 2012.

Quedó firme la condena contra un hombre que abusó de su hija biológica.

Un hombre identificado con las iniciales MFR, estará preso hasta agosto de 2040, al quedar firme la condena aplicada por el Tribunal de Juicio de Ushuaia, por el abuso sexual reiterado a su hija biológica, con quien tuvo tres hijos.

Condenaron a 22 años de prisión al hombre que abusó de su hija biológica

El depravado abusó sexualmente de su hija biológica durante 10 años y como consecuencia de esos abusos, la mujer dio a luz a dos niños de 8 y 7 años, y una niña de 4, hijos de ambos. Está preso desde el momento de la denuncia.

Comienza juicio sobre abuso sexual agravado

El imputado es un hombre de 52 años que está acusado de haber abusado sexualmente de su hija biológica cuando ella tenía entre 13 y 14 años. A raíz de esos abusos, la mujer que hoy tiene 26 años, quedó embarazada de dos niños y una niña.
Seguinos en Twitter