Resultados de búsqueda

Manejaba alcoholizado y chocó contra una columna

Sucedió ayer por la mañana sobre calle Sarmiento al 3100 donde el conductor de un Fiat Uno perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado.

Otra tragedia en Río Grande provocada por un conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado fue el causante de una nueva fatalidad en Río Grande. La madrugada de este domingo falleció Leandro Almonacid quien iba como acompañante en un Fiat Siena que se estrelló contra una columna de alumbrado público.

Un conductor alcoholizado chocó, huyó y volvió a colisionar

Durante la mañana de hoy, un hombre completamente alcoholizado protagonizó dos incidentes viales; uno de ellos contra un vehículo en el cual viajaba una menor que debió ser hospitalizada, afortunadamente, sin lesiones de consideración.

Policía que estaba alcoholizado protagonizó espectacular vuelco

El vehículo era conducido por un efectivo policial de 21 años que estaba fuera de servicio. El joven quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser asistido por los bomberos. Tenía aliento etílico, por lo que fue sumariado y puesto en ...

Alcoholizado al volante provocó un incidente vial y terminó detenido

El hecho ocurrió en el barrio Kaupén durante la madrugada. Personal policial solicitó la alcoholemia tras protagonizar la colisión con otro vehículo y se le detectaron 2,52 miligramos de alcohol en sangre.

Conductor alcoholizado casi cae a la laguna

Durante la madrugada se produjo un incidente de tránsito sobre la avenida Héroes de Malvinas, en proximidad del Barrio Los Morros. El conductor estaba alcoholizado y carecía de la documentación del vehículo.

Incidente vial en Ushuaia: Uno de los conductores estaba alcoholizado

Javier Orlando López, fue detenido por la Policía, al advertirse que manejaba en estado de ebriedad y fue protagonista de un incidente vial que sucedió en horas de la madrugada de este jueves en Gobernador Paz y Piedra Buena.

Un conductor alcoholizado protagonizó un choque y fue detenido

La Policía detuvo, en carácter de contraventor, a un joven de 36 años de edad, que manejaba un auto en estado de ebriedad y que protagonizó una colisión contra un vehículo que estaba correctamente estacionado.

Otro incidente vial tuvo como protagonista a un conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado circulaba en su auto a muy alta velocidad por calle Magallanes y al llegar a la esquina con Gentes del Sur chocó contra un guarrail para luego seguir su marcha. La Policía logro localizarlo y procedió a su detención

En las últimas horas la Policía detuvo a tres conductores que manejaban alcoholizados

En Ushuaia, en las últimas horas se registraron nuevos casos de conductores alcoholizados, en uno de los cuales la Policía debió usar la fuerza pública. En otro hecho, el conductor borracho estaba realizando maniobras peligrosas con su auto.

Va a juicio el conductor alcoholizado que casi mata a tres personas tras evadir un control de tránsito

Víctor Ojeda está acusado del delito de “lesiones graves culposas”, luego de haber atropellado a tres jóvenes a la salida de un boliche, ubicado en calle Antártida Argentina, en Ushuaia. El hecho sucedió el pasado 4 de junio de este año.

En Ushuaia, siguen los siniestros viales con conductores alcoholizados al volante

Este martes, a las 2.19 horas, un hombre fue atropellado por un Fiat Palio, el que se dio rápidamente a la fuga. Sin embargo la Policía logró detectar el vehículo y confirmar que el conductor estaba ebrio. El domingo, una mujer conducía ...

Dos conductores alcoholizados ocasionaron un choque que afectó a una vivienda particular

Este domingo, a las 8.30 horas, se registró un incidente vial que protagonizaron dos conductores a los que se les detecto alcoholemia positiva. Uno de ellos manejaba un auto afectado al servicio público de pasajeros.

Un conductor alcoholizado estrello su auto contra un poste de alumbrado público

Un joven que tenía 0,97 g/l de alcohol en sangre perdió el control de la unidad que manejaba, un Fiat Siena, el cual estrelló contra un poste de alumbrado público. La Policía lo detuvo por infracción al Edicto sobre Ebriedad.

Tres siniestros viales y un mismo factor: Conductores alcoholizados

La Policía informó de la ocurrencia de tres siniestros viales y en todos los hechos la causa fue la misma: Conductores manejando bajo los efectos del alcohol. En ningún caso hubo heridos ni víctimas personales que lamentar.

Dos conductores alcoholizados realizaban maniobras peligrosas con sus autos  

Alertados por los vecinos, la Policía detuvo a dos jóvenes que manejaban bajo los efectos del alcohol, realizando maniobras peligrosas con sus autos. Un Fiat Palio y un Chevrolet Sonic fueron incautados por personal de Tránsito.

Un móvil de la Policía fue chocado por un auto que conducía un joven alcoholizado

En Ushuaia, la Policía procedió a la detención contravencional de un joven que manejaba en estado de ebriedad y que con su auto chocó a un móvil de la Policía. Otra persona que iba como acompañante también fue detenida.

Otro conductor alcoholizado protagonista de un incidente vial en Ushuaia

Un hombre fue detenido por conducir en estado de ebriedad y su acompañante hospitalizado luego de que el auto que conducía se despistara y chocara contra un auto estacionado en la calle Cilawaia al 1800 de la ciudad de Ushuaia.

Conductor alcoholizado protagonizó un despiste y vuelco de su auto

Un joven de 24 años, con un grado de 0.79 de alcohol en sangre, conducía un vehículo que circulaba por calle Perito Moreno y que producto de la imprudencia se despistó y volcó. El conductor fue detenido por la Policía.

Otro fin de semana con siniestros viales protagonizados por conductores alcoholizados

Dos personas fueron detenidos por manejar en estado de ebriedad y haber ocasionado sendos siniestros viales, durante la madrugada de este domingo, informó la Policía, evidenciando que los casos no disminuyen los casos en Ushuaia.
Seguinos en Twitter