Resultados de búsqueda

Visitantes produjeron daños en la reserva Playa Larga

Según informaron las autoridades del Ministerio de Producción y Ambiente, algunos visitantes habrían ingresado con vehículos todo terreno, encendido fogones y arrojado basura en lugares no permitidos por lo que tomaron intervención para ...

Sólo daños materiales en el incendio ocurrido en gamela de cadetes

El fuego en el edificio policial que se encontraba deshabitado comenzó alrededor de las 17.30 de la presente jornada y fue detectado por la guardia de la Escuela de Cadetes de la Policía en el barrio YPF. Las pérdidas fueron solo materiales

Desborde del Río Cambaceres produjo daños en un puente

Las fuertes precipitaciones y vientos que se están produciendo desde el día sábado ocasionaron el desborde del Rio Cambaceres, ubicado en la ruta complementaria "J" pasando el km 57.

Daños y robo en las escuelas Nº 9 y Nº 24 de Ushuaia

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes y fueron ocasionados por personas desconocidas, quienes sustrajeron equipamiento informático de escaso valor y realizaron destrozos.

Se devolvieron a origen 17 toneladas de salmón enfriado chileno que estaban dañados

Lo dispuso el Senasa luego de que el vehículo sufriera un accidente vial en Fitz Roy mientras transportaba las cajas de pescado por una ruta de la provincia de Santa Cruz.

Imputaron a los excursionistas que realizaron daños en Península Mitre

El fiscal Fernando Ballester Bidau los imputó por “daños agravados en despoblado y en banda”, a la vez que solicitó al juez de feria Federico Vidal la realización de distintas medidas probatorias.

La tormenta de viento produjo daños en Ushuaia

Durante la jornada de ayer hubo vehículos dañados, voladuras de techo y una vivienda cuy sistema de gas se vio afectado. En el pasaje Santa Rosa, entre el acceso al Dos Banderas y el este de Andorra, un hombre resultó herido por la caída de un ...

Provocaron daños en la plaza San Martín, recientemente inaugurada

La Municipalidad de Ushuaia reparó los daños que ocasionaron personas desconocidas en las luminarias de la recientemente inaugurada plaza San Martín.

Un auto sin control causó daños a otro que estaba estacionado

Anoche, un susto de magnitud vivieron los vecinos de la calle Perón al 300, cuando un automóvil descontrolados, sin ocupantes en su interior, provocó una colisión contra otro que estaba estacionado y terminó chocando el cerco de una vivienda.

Un hombre fue detenido por resistencia a la autoridad y daños

El hombre de 32 años estaba detenido contravencionalmente y mientras se encontraba en la guardia del Hospital Regional Ushuaia junto a policías que lo custodiaban, desobedeció órdenes y rompió un banco.

El viento norte dejó deshielo y daños en muchos sectores de la ciudad

Más de un centenar de llamadas ingresaron esta mañana, desde las 9:15 horas, a la central de Comunicaciones y Monitoreo Urbano de ésta Defensa Civil. La mayoría de ellas dieron aviso de anegamientos y caída de árboles.

Elevan a juicio una causa por daños a un remis

Se trata de un hecho ocurrido el 28 de julio pasado en cercanías de la tranquera del barrio Río Pipo. El imputado habría utilizado elementos contundentes para atacar al automóvil en movimiento.

El viento provocó daños en toda la región

El sur patagónico sufrió estragos a causa de los fuertes vientos registrados ayer con ráfagas que en algunos casos alcanzaron los 100 kilómetros por hora. El alerta por fuertes vientos continúa durante el día domingo.

Confirman que el edificio no sufrió daños estructurales

Durante una reunión con los padres de los alumnos, las autoridades de gobierno informaron que los peritajes indican que “la estructura de hormigón no tuvo daños en su resistencia” y que la reconstrucción llevarán entre 60 y 90 días como ...

Detuvieron a un hombre que produjo daños contra un vehículo

Un hombre de 46 años de edad fue aprehendido mediante el procedimiento de flagrancia, tras haber cometido daños contra un vehículo. La Fiscalía elevó la causa al Juzgado Correccional y a la vez, consintió al pedido de la defensa de ir a ...

YPF presentó un plan de remediación y enfrenta multas por los daños

Entre el viernes y el sábado Vaca Muerta sufrió un importante derrame de crudo cuyas consecuencias todavía no han sido detalladas oficialmente. La empresa informó que el 60% de lo derramado, ya fue contenido en piletas y barreras dispuestas ...

Daños y cortes de luz por los fuertes vientos reinantes

Personal de Defensa Civil y Bomberos se movilizaron toda la noche a causa de los daños ocasionados por el viento. Se restableció el suministro eléctrico en las escuelas afectadas y por la tarde las clases se dictaran normalmente.

Un hombre irá a juicio por causar daños en el cuerpo de su pareja

El hombre quedó imputado por causar daños en el cuerpo y la salud de su pareja, quien al momento de la denuncia -7 de septiembre de 2017- se encontraba cursando un embarazo de 6 meses.

Repudian daños provocados en la antigua Casa Beban

El Municipio de Ushuaia procedió a dar parte a la Policía de la rotura de seis vidrios de ventanas de la antigua Casa Beban y del vidrio de la puerta trasera. Personal municipal que presta servicios en el espacio cultural informó de lo sucedido.

Un joven ofreció pagar por los daños ocasionados a dos autos

Luego de llevarse a cabo la audiencia única, el pasado martes 10 de octubre, el imputado pidió derivar la causa a mediación y abonar el costo de la reparación de los daños cometidos contra los rodados
Seguinos en Twitter