Resultados de búsqueda

AREF otorgó la exención del pago del impuesto sobre los Ingresos Brutos a más de 3700 contribuyentes

Esta medida es a fin de dar cumplimiento a la Ley Provincial N° 1312, la cual ha declarado la Emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social en el ámbito provincial.

Presentaron proyecto de ley para eximir de impuestos a clubes e instituciones deportivas

Lo impulsan legisladores de Forja y está dirigido a entidades deportivas sin fines de lucro cuyo objeto social sea específicamente deportivo, a fin de garantizar su subsistencia, desarrollo y crecimiento en beneficio de los habitantes de la ...

Los pasajes de Aerolíneas pagarán el impuesto del 30% sobre el dólar

Tras conocerse la reglamentación de la AFIP de la ley que creó el impuesto, fuentes oficiales explicaron que el recargo alcanzará a todas las compañías aéreas que venden pasajes al exterior.

Advierten que son las aerolíneas las que deben aplicar el impuesto PAIS

Las agencias lo están aplicando tanto para los vuelos, hoteles en el exterior y paquetes. Desde Almundo señalan que en el caso de los vuelos, son las líneas aéreas las que tienen que aplicar, aunque todavía no lo hacen por una diferencia de ...

Martín Pérez celebró que el impuesto inmobiliario se quede en órbita de los Municipios

El gobernador electo, Gustavo Melella, confirmó que el cobro del impuesto inmobiliario seguirá en poder de las Municipalidades, a partir que asuma en el Gobierno, por lo tanto se desistirá de la demanda que está en la Corte Suprema.

Prórroga para adherir al régimen de facilidades de pago de impuestos provinciales

La Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) prorrogó hasta el próximo 27 de marzo el plazo para adherir al régimen de facilidades de pago de obligaciones fiscales vencidas el 31 de octubre de 2018.

Fue promulgada la reducción del impuesto sobre los Ingresos Brutos

El Gobierno promulgó la ley de reducción del impuesto sobre los Ingresos Brutos, una medida que pretende alivianar la difícil situación que atraviesan algunos sectores, en medio de la crisis financiera que impera en el país.

Gorbacz: "Se pueden mejorar los servicios del Estado sin aumentar impuestos"

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz consideró hoy como "muy positivo" el proyecto de ley de rebaja de impuestos presentado por el Poder ejecutivo y que se encuentra en tratamiento en la Legislatura provincial.

Avanza en la Legislatura el proyecto de baja de impuestos impulsado por Bertone

El proyecto de rebaja de impuestos que impulsa el Ejecutivo Provincial fue presentado ante la Legislatura y ya tomó estado parlamentario, a la espera de ser tratado este martes en la comisión de Presupuesto.Podría ser votado en la sesión del 14.

El intendente Melella se garantiza el aumento de impuesto en el presupuesto 2019

Con los concejales aliados: Verónica González, Paulino Rossi y Miriam Mora, el intendente Gustavo Melella se garantiza la aprobación del presupuesto 2019 con el aumento de impuestos a los vecinos.

Frente al aumento de impuestos municipal mandan a plantar arbolitos para tener un descuento

Mientras el intendente Gustavo Melella reafirma su decisión de aumentar impuestos, el concejal oficialista Paulino Rossi recordó que plantando arbolitos los vecinos pueden obtener un descuento en el impuesto inmobiliario.

Melella confirmó el aumento de impuestos y más gasto público

En una política que contrasta con las señales que dio el Gobierno Provincial frente a la crisis económica, el intendente Gustavo Melella confirmó el aumento de impuestos y el gasto público con más erogación salarial.

Bertone envió un proyecto a la Legislatura para que PIGSA sea exceptuada de impuestos

La gobernadora Rosana Bertone envió a la Legislatura un proyecto de ley para que la empresa Plásticos de la Isla Grande S.A. sea exceptuada del pago de impuestos, tasas y contribuciones por el término de un año.

Rige la ley que suspende el cobro del impuesto inmobiliario urbano

Con la finalidad de evitar una doble imposición a los vecinos de las tres ciudades de la Provincia, el Gobierno promulgó la ley 1242 que suspende la facultad otorgada a la AREF para el cobro del impuesto inmobiliario urbano.

Presentaron aplicación móvil y botón de pago de impuestos provinciales

Tierra del Fuego es la segunda provincia del país –después de Buenos Aires- que cuenta con estos servicios y en tener un desarrollo propio para que los contribuyentes no deban sufrir demoras innecesarias.

Propietarios de las 128 viviendas de ATE ya pueden abonar los impuestos municipales

Desde la Dirección General de Rentas, se informó que ya se ha dado de alta en el sistema informático a los propietarios de las 128 viviendas de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) tras el informe enviado por el Instituto Provincial de ...

Enargas prohíbe incorporar extras, impuestos y tasas en las facturas

A través de la Resolución 30/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) prohíbe a las empresas distribuidoras la incorporación de cualquier monto extra, impuesto o tasas local en las facturas.

La Gobernadora impulsa tasa cero a los impuestos al gas para las familias

La medida reducirá a cero ingresos brutos y el Fondo de servicios especiales. La baja generará una transferencia de 31 millones de pesos para las familias.

Labroca es el nuevo vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos

La Comisión Federal de Impuestos, organismo clave para mantener la distribución equitativa y solidaria de recursos entre provincias y Nación, eligió por unanimidad como vicepresidente al ministro de Economía de Tierra del Fuego, contador José ...

La Corte fueguina dio luz verde al reclamo de la AREF por el cobro del Impuesto Inmobiliario

El Superior Tribunal de Justicia hizo lugar a la acción declarativa de certeza presentada por AREF en la controversia judicial con los municipios. Así estableció que el cobro del Impuesto Inmobiliario es potestad de la Provincia.
Seguinos en Twitter