Resultados de búsqueda

Tita: “Se consiguió una herramienta que va a dar respuesta al sector privado”

El Jefe de Gabinete destacó y valoró el trabajo de todos los bloques parlamentarios en la aprobación del proyecto enviado por el Ejecutivo provincial y que a partir de ahora pone en marcha el Programa de Recuperación Económica y Social PROGRESO.

El gobierno anunció medidas para asistir al sector privado

El gobernador Gustavo Melella anunció la presentación de un proyecto de Ley para declarar la emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social con el propósito de recuperar la actividad productiva y proteger las fuentes de empleo genuinas.

Gobierno recibió 1200 solicitudes de ayuda de parte del sector privado

La Ministra de producción y ambiente de la provincia Sonia Castiglione afirmó ayer que “ya comenzaron a hacerse efectivos los pagos de las distintas líneas de créditos y subsidios para acompañar al sector privado”.

Cámara de Comercio de Ushuaia reclama mayor apoyo de los legisladores al sector privado

Piden más compromiso del poder legislativo ante la grave situación que padece el sector privado. “Hasta el momento no han utilizado las herramientas que disponen, ni se llamó a sesión para hacer frente a la situación crítica que se ...

Melella llamó a una reunión urgente con los bancos privados en la Provincia

El Gobernador convocó a los diferentes gerentes de entidades bancarias privadas en la Provincia a una reunión de carácter urgente para este viernes 3 de abril.

Melella reclamó el “compromiso y la solidaridad del sector empresario privado”

El gobernador Gustavo Melella, llamó al “compromiso y la solidaridad del sector empresario privado” al confirmar que la Provincia adherirá al Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández,

Melella llamó a la banca privada a sumarse a las medidas para acompañar y contener al sector privado

El Gobernador apeló a las entidades bancarias que operan en la provincia, a sumarse al acompañamiento al sector privado para sobrellevar la crisis económica que se está generando por la pandemia.

Sistema sanitario público y privado suman acciones para enfrentar al coronavirus

En las tres ciudades ya está previsto el protocolo de emergencia, ante eventuales casos de pacientes con coronavirus. A los hospitales, se han sumado camas en las clínicas privadas, la Armada y hoteles. Advierten que faltan médicos terapistas.

Cómo se aplicarán las licencias de trabajo en el sector público y privado

El Gobierno nacional precisó hoy el alcance de las licencias a trabajadores estatales y privados, por un plazo de 14 días corridos debido al coronavirus, que incluyen la recomendación de "disminuir" la presencia de trabajadores en las empresas.

Lanzan régimen de regularización de deudas para beneficiar al sector privado

El proyecto presentado por el Legislador del MPF Damián Löffler en acuerdo con el Presidente de la AREF, Oscar Bahamonde, contempla la remisión de intereses, la condonación de multas y cargos por notificación y el pago en cuotas.

Tierra del Fuego: la provincia que más empleos privados perdió en cuatro años

10.400 fueguinos se quedaron sin empleo en el sector privado durante la presidencia de Mauricio Macri, y Tierra del Fuego fuera la provincia más castigada del país, liderando el ranking de caídas de puestos de trabajo registrado, con un 24,2%.

Oficializan el pago de $5.000 no remunerativos para trabajadores privados

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial y establece que la suma “se abonará en el mes de octubre de 2019 o en los plazos, cuotas y condiciones que establezcan las partes signatarias de los Convenios Colectivos de Trabajo".

Luis Sosa fue ratificado frente al Sindicato de Petróleo y Gas Privado

Por un nuevo período de cuatro años, fue reelecto Luis Alberto Sosa al frente del sindicato de petroleros privados, tras la elección realizada ayer, en la que sólo la Lista Azul estaba oficializada. En julio asume el nuevo mandato.

“El Municipio y el sector privado siguen consolidando a Ushuaia como destino nacional e internacional"

El nuevo secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia, José Recchia, sostuvo que la ciudad y el sector privado relacionado con la actividad turística continuarán trabajando en conjunto para consolidar el destino Ushuaia.

Bertone firmó cesión de terreno al Sindicato de Petroleo y Gas Privado

La gobernadora , Rosana Bertone, encabezó la firma del convenio de cesión de inmueble entre el IPV y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego. Se encuentra en las intersecciones de Carlos Pellegrini y Marta Weber de Río Grande

La Prefectura Naval puso fin al funcionamiento de “dos privados” en Río Grande

Personal de Prefectura Naval realizo una serie de allanamientos en torno a una causa por “Trata de Personas” y puso fin a la oferta sexual que se hacía en dos privados. Hay cinco mujeres vinculadas en el caso.

Fappiano dijo que es un problema en el sector público y también  en el privado

El fiscal Oscar Fappiano, dijo que no sólo en el sector público se pudo advertir  que las salas de parto no cumplen con condiciones de sanidad, sino también en el sector privado, y dijo que el Ministerio de Salud debe accionar también sobre ...

Ocupante de un transporte privado de pasajeros fue detenido tras manosear a una niña  

En la ruta 3, frente al Cerro Castor, un hombre fue detenido por la Policía luego de haber sido denunciado por manosear a una menor de edad, cuando se trasladaban en una combi hacia Río Grande, para participar de un acto de Forja.

Un Juez ordenó severas medidas de seguridad al ingreso de un colegio privado

En redes sociales se difundió que este martes 21 de noviembre iba a suceder un hecho de terror en el Juvenil Instituto Fueguino. El juez Daniel Cesari Hernández ordenó estrictas medidas de seguridad al ingreso de los estudiantes.

El Municipio de Ushuaia reconoció la colaboración del sector privado

El intendente Walter Vuoto entregó un reconocimiento a los empresarios de Ushuaia por la colaboración y el compromiso llevado adelante para concretar el Programa de Turismo Social.
Seguinos en Twitter