Judiciales

Turistas acusados de clonar tarjetas de crédito seguirán detenidos

El juez de Instrucción Federico Vidal resolvió que Plamen Stoyanov Petrov, de nacionalidad búlgara y de Bárbara Alejandrina Borges Pantoja, de Venezuela; permanezcan detenidos hasta que se resuelva la situación procesal de ambos.

Dos operadores de turismo fueron procesados por la muerte de una joven ocurrida en una excursión

Patricio Cornejo y a Carlos Nicolas Huglich, fueron procesados por ser considerados coautores penalmente responsables del delito de homicidio culposo, en perjuicio de la turista Carla Ferrelli de 28 años, oriunda de Necochea.

Jornadas académicas para la modernización de la administración de Justicia

Encabezado por los jueces del Superior Tribunal de Justicia provincial, se desarrolló una serie de reuniones virtuales con Poderes Judiciales de la Patagonia para la implementación del Proyecto de Modernización del Sistema de Gestión del Poder ...

Allanaron la Municipalidad de Tolhuin y domicilios particulares por una denuncia de corrupción

Representantes de la Justicia y de la policía provincial realizaron anoche varios allanamientos a raíz de una denuncia por defraudación a la administración pública. El Intendente Daniel Harrington se puso a disposición de la justicia.

Absuelven a hombre acusado de lesiones graves agravadas

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur absolvió este lunes 6 de septiembre a un hombre, que llegó a juicio oral acusado de lesiones graves agravadas, en perjuicio de una mujer.

Publican el listado de personas admitidas como aspirantes al Poder Judicial

A partir del 20 de septiembre, las personas válidamente admitidas que podrán acceder a la etapa de capacitación obligatoria. Hubo 157 postulaciones rechazadas.

Comienza el juicio a un hombre que atacó a una mujer embarazada

El hecho ocurrió el 4 de junio de 2016, cuando el imputado concurrió al domicilio de donde se hallaba transitoriamente la víctima, en medio de un conflicto familiar en relación a los hijos menores que ambos tienen en común.

Se produjeron nuevos ascensos de funcionarios del Superior Tribunal de Justicia

Este lunes, el Dr. Lucas Ezequiel Mateo Guardia, juró como Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia y a la Dra. María Nazarena Colombo, ascendió al cargo de Prosecretaria del STJ

El Suboficial de la Armada acusado de abuso sexual fue absuelto

Los jueces Maximiliano Garcia Arpón, Rodolfo Bembihy Videla y Alejandro Pagano Zavalia, resolvieron declarar la absolución del suboficial Reinaldo Cardozo, de 56 años, por el delito de abuso sexual simple.

Por ausencia de delito rechazaron requerimiento en torno a la muerte de una mujer en el Hospital de Ushuaia

El deceso se produjo la tarde que se incendió el Hospital Regional Ushuaia y el esposo de la mujer había denunciado abandono de persona. Pero la justicia rechazó el requerimiento porque no hubo conductas delictivas.
Seguinos en Twitter