La Cámara de Comercio de Ushuaia resolvió adherir a la resolución del Ministerio de Trabajo de Nación, que estableció una prórroga en la licencia para embarazadas y personas inmunodeprimidas, en el marco de la epidemia de Influenza H1N1 en Tierra del Fuego.
Cámara de Comercio de Ushuaia adhirió a la prórroga de la licencia por Gripe
09/01/2012
Para embarazadas y personas inmunodeprimidas

Cámara de Comercio de Ushuaia adhirió a la prórroga de la licencia por Gripe "A"

En consonancia con lo resuelto por el Gobierno provincial, la Cámara de Comercio extendió la licencia por 7 días mas, para aquellas personas vulnerables, tal es el caso de pacientes oncológicos, cardíacos, diabéticos, inmunocomprometidos o con afecciones respiratorias.

En tanto, consideramos adecuado, en el marco de la situación sanitaria que atraviesa la provincia, recordar las recomendaciones vigentes para evitar la propagación del virus de Influenza H1N1.

Estas son: lavar frecuentemente las manos con agua y jabón; ventilar periódicamente los ambientes; cubrirse la boca al toser y estornudar con un pañuelo descartable o con el pliegue del codo; mantener el distanciamiento social recomendado, absteniéndose de concurrir a lugares muy asistidos; de presentar fiebre y síntomas respiratorios efectuar la consulta médica y evitar concurrir al lugar de trabajo.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...