Así lo confirmó el secretario de Medios, Ricardo Gonzáles Dorfman. Mencionó que el “El Musical de tus Sueños” no será transmitido en vivo aunque no se precisaron los motivos. El programa que conduce Marcelo Tinelli busca cumplir entre otros sueños, la asistencia a escuela especial Kayú Chénèn con material para los talleres y al Centro Asistencial de Tolhuin con una ambulancia. No obstante el funcionario informó que se pondrá un zócalo en la pantalla con el título “voto Nazarena” al 13013.
Canal 11 no transmitirá en vivo ShowMatch, donde Nazarena representa a la Kayú
09/01/2012
“El Musical de tus Sueños”

Canal 11 no transmitirá en vivo ShowMatch, donde Nazarena representa a la Kayú

El pedido de la escuela especial Kayú Chénèn para que Canal 11 transmitiera en directo el programa “ShowMatch” para que los vecinos pudieran enviar mensajes de texto al 13013, “voto Nazarena”, no se concretará según informaron desde la Secretaría de Comunicación Institucional.

El titular de la cartera, Ricardo Gonzáles Dorfman, confirmó a este medio que no habrá transmisión en vivo aunque no se conocieron los motivos de por qué no se difundiría “ShowMatch” en vivo. No obstante el funcionario indicó que se pondrá un zócalo en la pantalla con el título “voto Nazarena” al 13013 para que los vecinos recuerden apoyar a la modelo.

Durante la presente jornada “el diario Del Fin Del Mundo” dio a conocer que desde la Escuela Kayú Chénèn habría solicitado por nota al Canal 11 la posibilidad que se difundiera en vivo el programa para que los vecinos sumaran su apoyo a la vedette teniendo en cuenta que el sueño busca satisfacer necesidades del establecimiento de educación especial.

Además Matías Ale puja por cumplir el sueño del Centro Asistencial de Tolhuin para la adquisición de una ambulancia.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...