El Instituto Fueguino de Turismo adhirió al Sistema Argentino de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación. El acuerdo se rubricó este miércoles en esa sede nacional y fue firmado por los responsables de ambos organismos, Pablo Pfurr, por Tierra del Fuego, y Enrique Meyer.
El INFUETUR adhirió al sistema argentino de calidad turística
09/01/2012
Para mejorar el servicio

El INFUETUR adhirió al sistema argentino de calidad turística

Esto nos permite trabajar, concientizar y capacitar al sector privado para mejorar sus servicios y, por sobre todo, cuidar el medio ambiente”, detalló Pfurr.

El funcionario remarcó que desde el Infuetur se hacen “grandes inversiones en promoción turística, puesto que el pasajero no va a cualquier lado, paga por un servicio con calidad y visita lugares donde se cuida el medio ambiente”.

Es por este motivo, que desde el Instituto provincial se trabaja para ofrecer en Tierra del Fuego un servicio de calidad para el turista; y como prueba de ello, recordó las “directrices que se han hecho para mejorar la accesibilidad en los alojamientos” y en la posibilidad de que la delegación de Buenos Aires del organismo fueguino certifique, a comienzos del 2010, las normas ISO 9001.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...