El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, firmó este jueves la adjudicación de la primera etapa de lo que será el Polo Deportivo Andorra que se ubica en el ingreso a dicho sector de la ciudad y que demandará – según las autoridades – una inversión superior a los 8.300.000 pesos.
La adjudicación de la obra “Natatorio Municipal Polo Deportivo Andorra, 1° etapa” fue adjudicada a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) integrada por las firmas Gada S.A y Condor. El monto de esta primera etapa es de de 8.345.427,25 pesos.
Sobre la adjudicación, Sciurano opinó que “era un momento muy importante porque es un gran anhelo que tiene la ciudad, que es el polo deportivo en la zona de Andorra”. Hoy “se firmó la adjudicación de esta obra, o sea que si todo sale bien en los próximos meses comenzará su ejecución”.
Aseguró que “esto nos da los incentivos necesarios para poner nuestra mirada en el futuro y concentrarnos en tener uno que pueda contener las aspiraciones de toda una ciudad”.
Para concluir el jefe comunal dijo que “durante años no se le había prestado atención a temas que son fundamentales y por ello es necesario que hoy estemos trabajando en ellos”. No obstante en la gacetilla oficial no se consignó cuándo comenzarán los trabajos ni el plazo estimativo de la primera etapa de la obra.