Alrededor de 1500 pesos, entre monedas y billetes de dos pesos, se llevaron de la asociación “Déjalo Ser, Déjame Ser” que tiene la concesión del estacionamiento medido en la ciudad de Río Grande. El robo ocurrió durante la madrugada de este viernes, en la sede ubicada en calle Espora al 900. Los ladrones no advirtieron que había más dinero para el pago de salarios. Días previos, otro robo ocurrió en esa misma zona.
Robo a la concesionaria del estacionamiento medido
09/01/2012
SE LLEVARON CIENTO DE MONEDAS

Robo a la concesionaria del estacionamiento medido

La asociación “Déjalo Ser, Déjame Ser”, a cargo de la concesión del estacionamiento medido en la ciudad de Río Grande, fue objeto de un robo, durante la madrugada de este viernes, en el cual los ladrones se alzaron con un botín de 1500 pesos, constituido en su mayoría por monedas de un peso, cincuenta y diez centavos, y el resto billetes de dos pesos.

En declaraciones a la radio FM Aire Libre, Juan Cano, presidente de la asociación, dijo que, por suerte, los ladrones no advirtieron que en el lugar había mucho más dinero destinado al pago de los sueldos del personal; de lo contrario el perjuicio hubiera sido aún mayor.

Los ladrones lograron sortear una ventana que está en la parte posterior del local y se llevaron lo primero que pudieron manotear de unos armarios donde depositan las monedas en bolsas, que son repartidas a los agentes que cobran el estacionamiento en el microcentro de la ciudad.

Se sospecha que más de una persona actuó en el robo, atento que la cantidad de monedas sustraídas son muchas y el peso de la misma dificulta su traslado. El hecho provocó el desabastecimiento de ese material dinerario que resulta de suma utilidad para dar el vuelto a los automovilistas que pagan por estacionar.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...