Tras el terremoto ocurrido en la República hermana de Chile, la Gobernadora Fabiana Ríos instruyó a Defensa Civil que se ponga a disposición para colaborar en todo aquello que pudiera ser requerido por los responsables de las tareas de rescate. También se encuentra recabando datos para informar a familiares que quieran consultar
Por orden de Ríos: Defensa Civil quedó a disposición de chilenos residentes en Tierra del Fuego
09/01/2012
Trágico terremoto en el país hermano

Por orden de Ríos: Defensa Civil quedó a disposición de chilenos residentes en Tierra del Fuego


El titular de Defensa Civil, Rubén Zóffoli, explicó que "desde las 7 de la mañana estamos teniendo comunicación directa con Defensa Civil de Chile a través de la Red Presidencial y en forma directa, para cualquier consulta de personas chilenas viviendo en la Provincia que necesiten información sobre familiares u otro tipo de situación, y también nos hemos puesto a disposición para la ayuda que podamos brindar desde aquí".
El funcionario agregó que por otro lado “la Dirección  se encuentra abocada a todo lo que tiene que ver con posibles listados que nos envíen de Chile con personas fallecidas o desaparecidas, e información de lo que esté pasando en tiempo real" y comentó que "estamos en un puente cada dos horas comunicándonos con Santa Cruz y con Río Negro para intercambiar datos".
Tanto la Gobernadora como el Ministro Guillermo Aramburu y el Secretario de Gobierno Daniel Ravaglia, están monitoreando el trabajo de Defensa Civil y atentos al devenir de los acontecimientos.
Para cualquier consulta, el Organismo provincial difundió los teléfonos a los cuales dirigirse: 02901 - 422003 en Ushuaia y 02964 - 441210 en Río Grande.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...