Afiliados del Sindicato de Camioneros bloquearon la salida de camiones y mercadería de los depósitos de la proveedora de Coca Cola en Ushuaia. El gremio reclama el pase de 3 trabajadores al convenio de camioneros pero la empresa se niega desde hace 7 meses a regularizar la situación de sus empleados.
Piquete de camioneros frente a depósito de Coca Cola
09/01/2012
Piden que se encuadre a trabajadores en convenio

Piquete de camioneros frente a depósito de Coca Cola

El secretario gremial de Camioneros Daniel Capdevilla afirmó que los trabajadores- que deberían encuadrarse en el convenio del sector- realizan en la empresa tareas de distribución de agua y gaseosas.  

“Les vienen pagando una plata que no los corresponde. Hicimos el reclamo durante todos estos meses y desde la empresa nunca tuvimos una respuesta favorable. Así que ayer se cortó el diálogo”, indicó el gremialista.

Capdevilla afirmó que hasta que no se resuelva el conflicto no entrará ni saldrá ningún camión de los depósitos de Coca Cola que se emplazan en inmediaciones de la rotonda del Indio.

“Hemos visto que ha venido gente que tiene comercios en la ciudad a buscar gaseosa pero lamentablemente no podemos permitir que salga la bebida porque estamos en un conflicto laboral”, indicó el sindicalista.  

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...