Con la presencia del ushuaiense Marcelo Sánchez la Preselección Argentina continúa sus entrenamientos, en El Chocón, Neuquén. El plantel partirá mañana a San Martín de los Andes con la intención de sumar encuentros amistosos.
Argentina continúa con los entrenamientos en Neuquén
09/01/2012
Fútbol de Salón

Argentina continúa con los entrenamientos en Neuquén

Con el ushuaiense Marcelo Sánchez entre las filas del preseleccionado nacional, el plantel argentino, que se adiestra pensando en el Mundial de Colombia 2011, continúa con las acciones habituales de entrenamiento, en El Chocón, Neuquén, encabezadas por Miguel Schlebusch, quien está efectuando diversos trabajos técnico-tácticos con vistas a los próximos encuentros amistosos que afrontará el representativo argentino, en San Martín de los Andes.

 

La Preselección se encuentra concentrada desde el pasado domingo y a medida que transcurren los días se intensifican las acciones en cancha, con el objetivo de sumar vuelo físico y ruedo futbolístico de cara a estos compromisos que disputará en Grand Prix ante Pesquera Juancito, de Mar del Plata; Casino, de Comodoro Rivadavia y la Selección de Talcahuano, Chile.

 

El combinado albiceleste se trasladará mañana con destino a San Martín de los Andes para llevar adelante los encuentros amistosos del Grand Prix.

 

El presidente de la Federación Ushuaiensede Fútbol de Salón, Raúl Urán, expresó que “es un orgullo” inmenso para la entidad todo lo que le está sucediendo al “Chelo”, que tras la convocatoria nacional emigrará a Colombia para jugar en el Bucaramanga.

 

Por último, la autoridad reconoció que “es una expectativa enorme la que tenemos depositada en “Chelo”, porque estaría abriendo puertas para otros jugadores en federaciones que trascienden la bandera de nuestro país”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...