La legisladora del Frente para la Victoria, Ana Lía Collavino, consideró que se deben tomar recaudos en torno a la discusión del proyecto de ley sobre sustancias y técnicas prohibidas en minería. La parlamentaria consideró de sumar importancia la consolidación de la “garantía y el fondo de restauración” para que la norma pueda ser aplicable al momento de su promulgación.
Collavino: “es muy importante la garantía y el fondo de restauración”
09/01/2012
Ley de minería

Collavino: “es muy importante la garantía y el fondo de restauración”

Ayer se llevo a cabo la reunión de la Comisión Nº 3 (Obra Pública. Servicios Públicos. Transportes. Comunicaciones. Agricultura y Ganadería. Industria. Comercio. Recursos Naturales -Pesca, Bosques, Minería, Aguas, Flora y Fauna- Turismo. Energía y Combustibles) de la que participaron los legisladores del Frente para la Victoria, Ana Lía Collavino y Ricardo Wilder.

 

En este encuentro, que contó con la presencia del Subsecretario de Recursos Naturales, Ariel Martínez,  y de representantes de la Cámara Minera de la provincia, se avanzó en el proyecto de Ley sobre sustancias y técnicas prohibidas en minería. 

 

“Creemos que es importantes que queden claros dos conceptos: la garantía y el fondo de restauración, para que puedan ser aplicables al momento de la promulgación de este proyecto de ley”, expreso la legisladora Collavino luego de finalizada la reunión. 

 

En el mismo sentido, comento que se ha pautado un próximo encuentro para el día jueves 14 de octubre a las 12 horas en las instalaciones de la sala de comisiones de la Legislatura Provincial. 

 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...