Tránsito fatal Dos mujeres y tres niños muertos fue el saldo del accidente fatal en la Ruta 3 Finalmente cinco fueron las víctimas fatales del accidente que se registró durante la tarde de este domingo a unos 55 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande. Al parecer uno de los rodados impactó al otro en su parte lateral ocasionando la muerte de cinco ocupantes que viajaban en un Fiat Palio. Un matrimonio y un menor que circulaban en el otro auto fueron trasladadas al hospital riograndense.
Dos mujeres y tres niños muertos fue el saldo del accidente fatal en la Ruta 3
09/01/2012
Tránsito

Dos mujeres y tres niños muertos fue el saldo del accidente fatal en la Ruta 3

Cinco fueron las personas que murieron, entre ellas tres menores, comon saldo de un violento accidente de tránsito que se registró alrededor de las 19 de este domingo en la Ruta Nacional N° 3 a 55 kilómetros de Río Grande en inmediaciones del camping John Godall.

La fatalidad se produjo alrededor de las 19 horas, teniendo como saldo, la muerte de dos mujeres que circulaban a bordo de un Fiat Palio (HNC-456) y tres menores que también iban en la misma unidad. Por razones que se investigan dicho auto fue impactado por un VW Gol (INN-738) en el que viajarían tres personas, en el cual iba un oficial del Serviicio Penitenciario, su esposa y el hijo de ambos, que se trasladaban a Ushuaia. Los mismos fueron trasladados a Río Grande con heridas graves.

Ambos rodados quedaron completamente destruidos y la ruta estuvo cortada hasta después de las 23 horas aproximadamente, con kilómetros de autos esperando, debido a que la policía realizaba las pericias accidentológicas en el lugar..

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...