Los trabajos realizados en el gimnasio Islas Malvinas permitirán ampliar las prestaciones y mejorar los servicios que se brindan. El acto de inauguración se realizó esta mañana con la presencia del intendente Federico Sciurano.
El Municipio inauguró la ampliación del Polideportivo La Cantera
09/01/2012
Gimnasio Islas Malvinas

El Municipio inauguró la ampliación del Polideportivo La Cantera

Las obras de ampliación del Gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera quedaron inauguradas esta mañana en un acto presidido por el intendente Federico Sciurano.

Acompañaron al Jefe Comunal, la secretaria de Gobierno, Patricia Bertolín; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gustavo Zamora; la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi; el coordinador de Obras Públicas, Jorge Cofreces; el subsecretario de Deportes, Gonzalo Siracusa y los concejales Adriana Chapperón y Mario Llanes.

Sobre los trabajos realizados, Cofreces explicó que se trata de una ampliación que, “si bien no es muy grande, es de mucha utilidad para este sector”.

Esta “es una obra que deviene del reclamo de los mismos empleados, y que tenían que ver, por una parte, con mejorar las condiciones de trabajo, y, por otro lado, para poder brindar un mejor servicio a los usuarios”.

Concretamente, “la obra comprende un nuevo control de acceso, un espacio más amplio lo que permitirá que no se afecte al resto de las actividades que se estén desarrollando en el gimnasio propiamente dicho”.

También se realizó “una adecuación para personas con movilidad reducida, que es algo que en este sector nos faltaba. Adaptamos los baños y los accesos”.

Además, es muy importante destacar que el gimnasio cuenta ahora con consultorio médico, con lo cual las personas que hacen uso de las instalaciones no deben trasladarse hasta el centro para hacer el control médico.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...