El acto se llevará a cabo este lunes a las 12 horas en el edificio municipal de Arturo Coronado 486. Se subastarán cuatro predios. La valuación total supera los 15 millones de pesos. Los recursos que se obtengan serán destinados a las nuevas urbanizaciones.
La Municipalidad de Ushuaia subasta tierras por 15 millones de pesos
09/01/2012
Esta semana

La Municipalidad de Ushuaia subasta tierras por 15 millones de pesos

Cuatro terrenos, dos de ellos ubicados en inmediaciones de la rotonda del Paseo del Centenario y los dos restantes situados en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Alem, camino al Parque Nacional, serán subastados el próximo lunes a las 12 horas, en el segundo piso del edificio “Adolfo Cano”, Arturo Coronado 486.

En total, la valuación de los cuatro lotes supera los 15 millones de pesos. La subasta fue establecida por la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio, mediante Resolución N° 4534/2010.

Con relación al procedimiento de la subasta pública, la modalidad será similar a la anterior subasta, pero sólo contemplará una instancia en la que se podrá ofertar de forma escrita y mejorar las ofertas de forma oral. De no existir ofertas por escrito, podrán hacerse a viva voz.

Se dispuso unificar en un solo llamado el proceso de subasta a fin de que queden las instancias agotadas en ese mismo acto.

Además, se aceptará como parte de pago la realización de obras específicas en las nuevas urbanizaciones. Al igual que en oportunidades anteriores también serán convocados para participar a martilleros públicos que se encuentren aprobados por resolución del Superior Tribunal de Justicia.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...