El Jefe Comunal junto a miembros de su gabinete, compartió un reconocimiento y agasajo a los taxistas de Río Grande en el marco de la conmemoración de la creación de las cámaras de taxis en el país.
El intendente Martín y su Gabinete homenajearon a taxistas riograndenses
09/01/2012
Conmemoración de la puesta en marcha de la cámara de taximetreros

El intendente Martín y su Gabinete homenajearon a taxistas riograndenses

El intendente Jorge Martín, junto a miembros de su gabinete, compartió un reconocimiento y agasajo a los taxistas de la ciudad en el marco de la conmemoración de la creación de las cámaras de taxis en el país. Estuvieron las distintas paradas independientes además de trabajadores nucleados en la Asociación taxistas Unidos Río Grande (ATURG), la Cooperativa de Taxis (TAXICOOP) y CATAR.

Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Pablo Blanco; de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado; de la Producción, Gustavo Melella; el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Alfredo Guillén y el director General de Inspección, Jaime Alderete.

La velada fue amenizada por Pablo y Daniela, pareja de baile del Taller Municipal de Tango que dirige el profesor César Hernández.

Uno de los que dirigieron la palabra fue Jaime Alderete, quien destacó el trabajo que llevan a cabo diariamente los trabajadores del volante.

Luego los representantes de las distintas entidades y los trabajadores independientes hicieron lo propio y coincidieron en agradecer al Municipio y en destacar el trabajo de cada uno de los choferes.

A su turno, el secretario Gustavo Melella dijo: “teníamos la necesidad de volver a encontrarnos, este 14 de diciembre comienza el último año de la gestión del intendente Jorge Martín y el motivo es poder celebrar. Es bueno recordar y mirar para atrás todo lo que se hizo. Tal vez hubo cosas con las que no pudimos dejar contentos a todos, pero la mayoría de las cosas que se encararon, se hicieron bien, y tenemos la certeza que siempre buscamos el bien y que quisimos darles una mano”, resaltó.

Confió que estas celebraciones se harán con los distintos sectores del quehacer ciudadano “y uno de los sectores que estuvieron desde el inicio de la campaña con el ingeniero Jorge Martín, fueron ustedes los taxistas y esto él siempre lo valora y siempre lo dice y como muchos taxistas lo apoyaron para que sea intendente, ya al final queremos agradecerles desde toda la gestión por este apoyo”.

Elogió además que los taxistas, “son los primeros servidores públicos porque transportan a mucha gente todos los días y conocen el pulso de la realidad de la ciudad”.

Por último apeló “a seguir trabajando por Río Grande, una ciudad que está en pleno crecimiento que necesita del trabajo de ustedes”.

El último en hablar fue el propio intendente Martín, quien calificó a los taxistas de “funcionarios públicos”, porque están prestando un servicio público.

También desgranó anécdotas con los choferes más antiguos. “Estoy muy agradecido porque también en las malas ustedes nos tuvieron que bancar, en situaciones muy difíciles que tuvo la ciudad y puedo decir realmente que nunca tuve problemas con los taxistas”.

El Jefe Comunal celebró que haya este tipo de reuniones, “salvo el año pasado que no pudimos estar, siempre venimos a acompañar y a intercambiar vivencias, saber cómo marcha la realidad del sector de boca de ustedes mismos”.

También destacó el potencial de la ciudad, “cuando asumí había 57 mil habitantes, hoy seguramente hay casi el doble, eso lo dirá el censo, y este crecimiento es bueno y fue posible gracias también al esfuerzo de todos los que estamos acá. Cada uno desde su lugar contribuyó a este crecimiento y tenemos que seguir bregando para que Río Grande siga creciendo, la ciudad tiene una proyección enorme”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...