Desde la Municipalidad de Ushuaia informaron a los pre-adjudicatarios de predios fiscales en Andorra y Alakalufes II que está prohibida la venta de los terrenos. Además el comunicado señala que aquel que comprare en esas condiciones, no podrá regularizar su situación dominial ante la comuna.
Advierten a preadjudicatarios de tierras fiscales que los lotes son intransferibles
09/01/2012
Soluciones habitacionales

Advierten a preadjudicatarios de tierras fiscales que los lotes son intransferibles

Desde la Municipalidad de Ushuaia emitieron un comunicado en el que advierten a pre-adjudicatarios de parcelas fiscales que está prohibida su venta y que en caso de ser vendidas, quien sea el comprador no podrá regularizar su situación dominial ante la comuna.

La gacetilla de prensa informa lo siguiente:

La Municipalidad de Ushuaia informa que las preadjudicaciones de tierras fiscales entregadas en los sectores del valle de Andorra y Alakalufes II son intransferibles, por lo que está prohibida su venta. Por ello aquel que comprare en esta condición debe saber que el Municipio no podrá regularizar esta situación.

Asimismo se solicita a quien no pueda hacerse cargo del lote preadjudicado deberá informarlo a la Dirección de Suelo Urbano, para que éste sea dispuesto para quienes se encuentran en lista de espera del Registro de Demanda Habitacional.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
58%
Es equivocada
42%
Cargando...